“Buen sitio!”

EL FARO PIZZERIA BAR
Clasificado como N.º 37 de 761 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 2 - US$ 50
Comida: Pizza, Churrasquería, Gastropub
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Es un bar enfocado en el Rock, con marcada influencia del rock comercial sin dejar de lado los clásicos, los que nunca pasarán de moda. EL FARO PIZZERIA BAR, fundado desde el 2003 brinda una programación especial todos los días con promociones podrás disfrutar de lo mejor del rock de todos los tiempos, acompañado de deliciosa pizza, los mejores cockteles y los mejores videos del ROCK & ROLL.
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

No soy de cali pero me recomendaron ir a éste sitio en la noche para comer y disfrutar de buena musica en vivo... efectivamente fui y aunque la atención es un poco lenta, tratan de hacer todo de la mejor forma... la comida es buena aunque pienso que podrian mejorarle detalles... lo que si recomiendo 100% son los mojitos.... muyyyy buenos!!

Agradécele a Juan Diego A
Hay nuevas opiniones acerca del EL FARO PIZZERIA BAR
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena música, bandas en vivo. Ambiente acogedor para pasar un rato de copas con amigos o cenar en pareja o simplemente sólo. Siempre sera bueno visitar y degustar su variedad de platos.

Agradécele a andreynunez
Se escribió una opinión 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

En este lugar siempre se pasa bien. Excelente opción para tomarse unas cervecitas con amigos y comer una buena pizza. Lo mejor es la música si te gusta el buen rock. Hay pantallas gigantes y los fines de semana hay presentaciones de grupos en vivo. Te recomiendo llegar temprano, se llena rápido.

Agradécele a Guillermo Ernes... E
Se escribió una opinión 12 enero 2017

Era una cliente regular de este establecimiento y debo decir que han dañado mucho el servicio en general, el lugar se llena tanto que hay que rogar para que un mesero pase por tu lado y si te mira te saca diciendo ya envió a un compañero, los pedidos se demoran una eternidad, el precio es excesivo para el servicio que están prestando actualmente, la música la han dañado resto, dicen rock pero solo ponen POP nuevo, definitivamente lo han dañado y a parte del mal servicio te incluyen la propina en la cuenta no te preguntan antes si quieres incluir el valor.

Agradécele a xpilar1982
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Esta restaurante/pizzeria me parece uno de los mejores lugares de esta zona de la ciudad, el servicio es muy bueno, los mozos muy atentos, la decoración y entretenimiento del lugar también, solo que quizas ha sido tanta la demanda del restaurante que colocaron muchas mesas y hay muy poco espacio entre ellas, es el únido detalle malo.

Agradécele a Yamil B