“Bonito lugar con estetica americana”
Opinión sobre: EL FARO PIZZERIA BAR

EL FARO PIZZERIA BAR
Clasificado como N.º 37 de 895 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 2 - US$ 50
Comida: Pizzería, Churrasquería, Gastropub
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Es un bar enfocado en el Rock, con marcada influencia del rock comercial sin dejar de lado los clásicos, los que nunca pasarán de moda. EL FARO PIZZERIA BAR, fundado desde el 2003 brinda una programación especial todos los días con promociones podrás disfrutar de lo mejor del rock de todos los tiempos, acompañado de deliciosa pizza, los mejores cockteles y los mejores videos del ROCK & ROLL.
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

En relidad es un restaurante bar, aunque los visitantes van mas a beber que comer, sin embargo los platos tienen sabor de restaurante y cumplen mas de lo esperado, tienen variedad de cervezas, licores y cocteles, los precios estan bien por lo que ofrecen y el lugar es bastante atractivo. Tienen una banda que toco poco mas de 1 hora a un volumen que hace imposible conversar, por tal razon nos ubicamos en una area semi descubierta aislada de semejante volumen, y ahi el sonido ya es comodo, sin embargo, esta area si permite fumadores.

Agradécele a TDRA

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta visitar el faro Peñón por lo menos 1 vez al mes. Voy con mi esposo. Nos encanta la comida, la ambientación. Celebre mi cumpleaños allá y se portaron muy bien!. Lo super recomiendo

Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, en especial del mesero Ronny Gaviria y una oferta gastronómica muy variada, de primera calidad.
Lo recomiendo

Agradécele a Nejuampa
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que disfrutarás mucho mas entre amigos. La comida tipo " americana", nachos, alas, etc es rica y bien preparada. Buen servicio y excelente relación calidad - precio. Algunos días toca banda en vivo. Dos sedes en la ciudad en el peñón y el limonar, ambos recomendados.

Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo íbamos a cenar, pero al estar allí y la buena música y la comida decidimos quedarnos a tomar unos tragos.... excelente sitio, y la comida deliciosa ...

Agradécele a Alejandra A