“Rica pasta, lugar agradable”

Restaurante Tortelli Palmas Mall
Clasificado como N.º 33 de 685 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Entrega a domicilio, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento en la calle, Comida para llevar, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Tortelli es un restaurante de pasta fresca y otras especialidades italianas, en el cual hemos querido conservar la tradición y recetas de las verdadera cocina italiana.
Cali, Colombia
103 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Rica pasta, lugar agradable”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 febrero 2017

Tortelli siempre será una buena opción para comerse unas pastas, las que sean. Adicionalmente esta ubicación, Palmas Mall, es ideal para ir con la familia y niños, así que siempre está dentro de mi lista de opciones. Creo que si va a este lugar no se equivocará.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a JuanMG0nzalez

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
23 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 febrero 2017

Para almorzar es mejor el interior del restaurante, que tiene aire acondicionado. El área es pequeña pero moda y agradable. El servicio muy bueno. la carta es amplia y de buena calidad. la pasta deliciosa y en el punto.

• Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a CARLOS V
“Celebracion familiar ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos el fin de semana en familia y la experiencia fue muy agradable, el sabor de sus pastas y servicio del personal fueron muy amenos!!! Se siente como en casa en un ambiente familiar y acogedor

Visitado el enero de 2017
Agradécele a carlitos0381
Cali, Colombia
56 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Ummm no está mal, pero siempre hay lugar para mejorar (y creo que ellos lo han olvidado)”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 enero 2017

El fuerte de este sitio son las pastas. El local es agradable y está bien situado.
El servicio es correcto y atento.

Los precios no son lo que yo llamaría módicos, y en el colectivo de las personas, este restaurante tiene una recordación como elegante.

En mi caso, hay una pasta que es siempre mi punto de comparación en restaurante de comida italiana, y es el penne a la carbonara. En el caso de Tortelli, este no es definitivamente el mejor expoenente de su carta.

Más allá de eso, están los detalles: no comprendo cómo se puede acompañar una buena pasta, con un pan sin gracia, o que no se sriva queso parmesano, sin que uno deba perdirlo, o que el único cubierto de mi plato sea un tenedor, y no se ponga una cuchara.

Yo me temo que ellos se han acostumbrado a que la gente les diga que todo es delicioso, y han dejado de hacer esfuerzos en pensar cómo mejorar. Peor aún, desde mi perspectiva, ya entraron en la carrera de ahorrarse unas monedas, en detrimento de la experiencia culinaria que ofrecen.

Quizás esté siendo algo duro en mi evaluación, y hayan en su carta algunos platos mucho mejores por descubir, pero en un restaurante cuyo precio medio de un plato es entre 24 mil a 42 mil pesos, yo espero una experiencia que no me deje dudas de querer volver.

• Visitado el enero de 2017
2 Agradécele a Iván Mauricio C
Cali
29 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Deli”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los menús no decepcionan. Muy buenos sabores y presentación. Todo muy fresco y con toques muy distintivos del resto de los restaurantes de su tipo. Recomendado 100%

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Yenly M