“Rica pasta, lugar agradable”
Opinión sobre: Restaurante Tortelli

Restaurante Tortelli
Clasificado como N.º 31 de 799 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Tortelli es un restaurante de pasta fresca y otras especialidades italianas, en el cual hemos querido conservar la tradición y recetas de las verdadera cocina italiana.
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Tortelli siempre será una buena opción para comerse unas pastas, las que sean. Adicionalmente esta ubicación, Palmas Mall, es ideal para ir con la familia y niños, así que siempre está dentro de mi lista de opciones. Creo que si va a este lugar no se equivocará.

Agradécele a JuanMG0nzalez

Se escribió una opinión 11 febrero 2017

Para almorzar es mejor el interior del restaurante, que tiene aire acondicionado. El área es pequeña pero moda y agradable. El servicio muy bueno. la carta es amplia y de buena calidad. la pasta deliciosa y en el punto.

1  Agradécele a CARLOS V
Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos el fin de semana en familia y la experiencia fue muy agradable, el sabor de sus pastas y servicio del personal fueron muy amenos!!! Se siente como en casa en un ambiente familiar y acogedor

Agradécele a carlitos0381
Se escribió una opinión 12 enero 2017

El fuerte de este sitio son las pastas. El local es agradable y está bien situado.
El servicio es correcto y atento.

Los precios no son lo que yo llamaría módicos, y en el colectivo de las personas, este restaurante tiene una recordación como elegante.

En mi caso, hay una pasta que es siempre mi punto de comparación en restaurante de comida italiana, y es el penne a la carbonara. En el caso de Tortelli, este no es definitivamente el mejor expoenente de su carta.

Más allá de eso, están los detalles: no comprendo cómo se puede acompañar una buena pasta, con un pan sin gracia, o que no se sriva queso parmesano, sin que uno deba perdirlo, o que el único cubierto de mi plato sea un tenedor, y no se ponga una cuchara.

Yo me temo que ellos se han acostumbrado a que la gente les diga que todo es delicioso, y han dejado de hacer esfuerzos en pensar cómo mejorar. Peor aún, desde mi perspectiva, ya entraron en la carrera de ahorrarse unas monedas, en detrimento de la experiencia culinaria que ofrecen.

Quizás esté siendo algo duro en mi evaluación, y hayan en su carta algunos platos mucho mejores por descubir, pero en un restaurante cuyo precio medio de un plato es entre 24 mil a 42 mil pesos, yo espero una experiencia que no me deje dudas de querer volver.

3  Agradécele a Iván Mauricio C
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los menús no decepcionan. Muy buenos sabores y presentación. Todo muy fresco y con toques muy distintivos del resto de los restaurantes de su tipo. Recomendado 100%

Agradécele a Yenly M