“Muy bueno!!! Excelentes opciones”
Opinión sobre: Platillos Voladores

Platillos Voladores
Clasificado como N.º 3 de 968 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Comida: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 personas en una comida de trabajo, a pesar de no tener reserva nos ayudaron con un espacio incluso estando casi llenos.

Excelentes opciones de entrada, fuerte y postres. Pedí un asado de tira, estaba en su punto y una muy buena porción. Muy buena atención y sitio muy agradable.

Agradécele a Jonathan F
Escribe una opiniónOpiniones (1.560)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Creo que esta sobrevalorado el sitio. La comida está OK aunque abusan de la cantidad de salsa que le ponen a los platos, ahogan las carnes.... la atención no es tan buena y la mesera fue descortés en varias ocasiones,
No vuelvo ni recomiendo

Agradécele a hgrateron
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un restaurante absolutamente Maravilloso, con una comida fuera de serie. Aunque todos los platos son recomendados yo me atrevo a decir que el mejor de todos es el "ENCOCADO DE PESCADO", pero primero una entrada de " ROLLITOS DE CHONTADURO" y para terminar un "TURRON CROCANTE", DEFINITIVAMENTE ES LO MEJOR DE CALI, LOS PRECISOS SON UN POCO ALTOS PERO DEFINITIVAMENTE VALE LA PENA.

Agradécele a JAIME P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platillos siempre se ha caracterizado por ser exquisito, y lo es! Son innovadores y es una experiencia de alta calidad. Incluso los precios son excepcionales.........de altos. Si lo puedes pagar vas a pasar un muy buen rato!

Agradécele a Camelcoco8
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platillos voladores... me suena a otro tipo de restaurante, uno menos genial. De verdad que es muy rico, venir a Cali y no pasar por Platillos Voladores es un pecao. El salmón con macadamia increible.

Agradécele a juan camilo h