“Dinner”
Opinión sobre: Restaurante Zumaia

Restaurante Zumaia
Clasificado como N.º 35 de 785 Restaurantes en Cali
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito , uno de los mejores en San Antonio.
La carta no tiene muchisimos platos , pero los platos fuertes son muy llamativos .
Los platos de pescado son muy ricos, yo probé el pulpo y el salmón..muy buenos.
Los precios están bien para la calidad de los productos.
Recomendable.

Agradécele a Don A
Julio B, Propietario en Restaurante Zumaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Gracias apreciado Don A: Su generosa evaluacion nos motiva aun mas para continuar trabajando muy duro para poder satisfacer a nuestros amables visitantes. Fuerte abrazo y de nuevo mil gracias. Estamos para servirle

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El tiempo de servicio estuvo acorde con nuestra solicitud. El Barrio donde se encuentra el restaurante es muy agradable.

Agradécele a Ana A
Julio B, Propietario en Restaurante Zumaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Gracias Ana A por su amable retroalimentación. Compensa nuestro esfuerzo ver que a nuestros visitantes les gusta lo que Zumaia les ofrece. Atento saludo

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el ambiente súper acogedor, reservamos mesa para dos en la parte de adelante cerca a la calle, pero creo que si vuelvo voy a reservar en la segunda sala del restaurante donde se tiene una vista espectacular a la cocina. Cuando llegamos me pareció un poco pequeño el espacio, pero a pesar de estar muy cerca una mesa de la otra disfrutamos de una hermosa cena y una comida espectacular!

Agradécele a malejapeve

Apreciada malejapeve, es muy placentero recibir comentarios tan elogiosos como el que usted nos envía. Nuestro propósito fue diseñar diferentes ambientes para que los visitantes escogieran aquel en el que se sintieran mas a gusto. La esperamos de vuelta muy pronto. Mil gracias por sus conceptos sobre Zumaia.

Se escribió una opinión 20 julio 2017

Es un lugar muy agradable, la atención es muy buena y la comida es deliciosa, buena atención a los detalles. Uno de los mejores restaurantes de Cali.

Agradécele a Christian A
Julio B, Propietario en Restaurante Zumaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017

Apreciado Christian A. Agradecemos de corazón la inmensa generosidad de sus comentarios acerca del Restaurante Zumaia. Esto nos complace y nos obliga a seguir esforzándonos para mantener la calidad de nuestros productos y servicios. Siempre será un placer servirlo. De nuevo mil gracias.

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Zumaia es un excelente restaurante, elegí este lugar para pedirle matrimonio a mi esposa. Aunque no es el menú más amplio es más que suficiente, su personal es super amable y atento, finalmente la decoración es una de las mejores en Cali. El lugar no es muy grande lo cual lo hace mejor, la ubicación al pie de la colina de San Antonio tambien esta muy buena. Muchas gracias Zumaia por ayudarme en un día tan especial.

1  Agradécele a juan v
Julio B, Propietario en Restaurante Zumaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Gran satisfacción nos produce recibir comentarios tan elogiosos como el que usted nos comparte. Muchísimas gracias. Nos sirve de mucho estimulo para que todos los integrantes de este equipo de trabajo sientan que vale la pena su esfuerzo y dedicación. Deseamos de corazón que ese paso tan importante que ha dado en su vida lo llene de inmensas alegrías y le de un hermoso hogar.