“PIZZA EXCELENTE, ATENCION SOBRESALIENTE.”
Opinión sobre: Corinne Cafe

Corinne Cafe
Clasificado como N.º 48 de 1.011 Restaurantes en Cali
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018

La verdad, la pizza DE CERDO BRAZEADO preparada con receta propia es de calificar y recomendar. La atención fue fabulosa y ágil, a pesar del evento "Master Pizza" donde la demanda y permanente desfile de clientes es alto y exigente, aun así, la entrega del pedido brillo por lo rápido. Todo lo anterior, en una agradable casa del barrio San Antonio. Recomendado 100% para visitar en familia y/o con amigos.

Agradécele a diegomayor53

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza, ricos ingredientes, buena salsa, la masa de la pizza espectacular, delgada y tostada, recomendada, para repetir

Agradécele a 772isk
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

Fui a probar su donnut de tocineta y me encantó. Un balance perfecto entre dulce y salado.
El ambiente es sencillo pero acogedor.

Agradécele a lauracastillo22
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Es mi lugar favorito en San Antonio. Ubicado en una casa donde sobresale la veranera de flores fucsias; este lugar tiene una carta donde caben los gustos vegetarianos y carnívoros. Me encanta ir por unas papas bravas y cerveza para acompañar una buena charla, si hay hambre, la pizza caprese es una ricura total. Y si hay más hambre !el sandwich de hongos¡ La atención: excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a TatiSoto
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño pero acogedor, muy bonito.

Pedimos pizza y estuvo deliciosa con soda de frutos rojos; también muy buena

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a juankmc89