“excelente comida italiana”

Restaurante Tortelli - Santa Mónica
Clasificado como N.º 60 de 761 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Descripción: Tortelli es un restaurante de pasta fresca y otras especialidades italianas, en el cual hemos querido conservar la tradición y recetas de las verdadera cocina italiana.
Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

excelente La comida al igual que el servicio y las condiciones del lugar bastante agradables.
carta amplia en entradas, platos principales y postres.

1  Agradécele a PEDRO ALEJANDRO C
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Tortelli - Santa Mónica
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fue super bien, todo delicioso, pedimos salmón, pollo al limón, acompañados de tortellis y ensalada. Los meseros y los cocineros me cantaron el cumpleaños

Agradécele a anamcasasfranco
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Esta es una excelente opciòn para reunirse en horario de trabajo ya que tiene una muy buena ubicaciòn en el norte de la ciudad, el servicio es muy bueno y rapido, buen ambiente y una excelente comida.

Tiene un buen ambiente de terraza o tambien una area con aire acondicionado.

Agradécele a Felipe B
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

celebramos una reunion con compañeros de trabajo y la experiencia resu,lto muy agradable muy atentos excelente el servicio y la rapides de su servicio.

Agradécele a willy652015
Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente ideal para un cumpleaños, son 24 los de Angela. Pedimos pasta y carne, a todos nos fue muy bien. La cuenta fue 260K y eramos 6 personas. Muy bien atendidos.

1  Agradécele a WilliamWalasb