“BUENA COMIDA - BUEN SERVICIO”
Opinión sobre: Archie's

Archie's
Clasificado como N.º 190 de 1.011 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Desayuno, Entrega a domicilio
Descripción: Somos una cadena de restaurantes de comida casual, con amplio menu de comida italiana, variedad de productos frescos, gourmet e innovadores.
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sede ciudad jardin, un lugar agradable comida deliciosa, su relación calidad precio está muy bien, buen servicio, las pastas deliciosa, tiempo de espera de 15 a 20 minutos... uno de mis favoritos

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a mercedes0813

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Me gustó mucho el lugar: espacioso, limpio y dispuesto para solo sentarte a la mesa. El personal muy atento y amable todo el tiempo.
Me pedí una ensalada y un plato de pasta para compartir entre dos y nos llenamos muchísimo. Además, todo estaba muy rico.
Tienen bastante variedad en el menú y el precio es asequible.
Volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Miry P
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Quede fascinado con el menú de desayunos de Archie's y mucho más con el sabor de sus comidas; pedí los pancakes Archie's y estuvieron a la altura del mejor sabor de Ihop que son mis favoritos; acompañado de los huevos al estilo del chef con un sabor mediterráneo insuperable. Abren todos los días a las 07:00 y es mi mejor opción cuando visito esta ciudad para una deliciosa forma de iniciar el día. La atención es personalizada y muy agradable y tienen la opción para que los niños preparen su propia pizza.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a edwisp
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas de acá me parecen muy ricas pero no al nivel de los mejores acá en Cali, pero tiene mucha variedad y éso me parece muy bueno.
El lugar y el atención son buenas.
Los desayunos son ricos pero me parecen pequeños.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Don A
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a probar los desayunos y no me descrestaron. Con ingredientes de supermercado me hubiese ido mejor cocinando en casa. En una proxima vendré a ver q ofrecen en las demas horas de comida.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Julio_Sibarita