“Delicioso”

Mascabado Cocina Artesanal y Casa de Te
Clasificado como N.º 4 de 739 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: Aún no nos conoces y por eso queremos contarte un poco; elaboramos nuestros productos de manera artesanal; todo lo hacemos de inicio a fin, nuestros panes, mermeladas, dulces, vinagretas, ensaladas, sandwiches y platos en general. Usamos productos frescos, naturales y de la mejor calidad.
Cali, Colombia
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que vamos. Cada vez nos gusta mas. La atención de Daniela y Angélica. El sitio. Las entradas deliciosas. Recomiendo la tarta de pescado, el lomito con arroz integral y verduras, las bruschetas de cerdo, el pan con queso brie y champiñones. El te muy bueno. Recomendado.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a SilvioVelasco

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tarde de amigas”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente espacio para disfrutar una velada tranquila acompaña da de amigas y buenas opciones de comida saludable, bebidas y postres de gran calidad..ah y buena música. Muy buena atención.

1 Agradécele a Stella T
Crítico de nivel 4
25 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida sabrosa y diferente”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos son ricos, bien preparados y los ingredientes frescos. Las bebidas son mezclas originales de frutas, muy refrescantes y bien servidas. El
Menú diario consiste de un elemento del menú con una bebida, y es de muy buen precio.
Volvería por la comida para un almuerzo o cena rápido y saludable pero quedé un poco desencantada con el ambiente del sitio, pues el espacio es pequeño y no me gustaron mucho la decoración y el
ambiente.

2 Agradécele a Scallop92
Aguas Calientes, Perú
Crítico de nivel 6
81 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Cocina Saludable ”
Escribió una opinión el 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio rápido. La comida nutritiva, fresca y deli.
Se necesitan más opciones sanas y cotidianas como está en la ciudad
Es como una cafetería moderna

Agradécele a Jose V
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente experiencia”
Escribió una opinión el 4 febrero 2017

hermoso lugar, excelente atencion, deliciosa la comida. sin dudas volveria a ir. voy a recomendar el lugar.

• Visitado el enero de 2017
1 Agradécele a Stephanie V