“Verdadera Covina Artesanal y Casa de Te”

Mascabado Cocina Artesanal y Casa de Te
Clasificado como N.º 2 de 761 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: Aún no nos conoces y por eso queremos contarte un poco; elaboramos nuestros productos de manera artesanal; todo lo hacemos de inicio a fin, nuestros panes, mermeladas, dulces, vinagretas, ensaladas, sandwiches y platos en general. Usamos productos frescos, naturales y de la mejor calidad.
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los unicos lugares en Granada con una oferta muy completa de platos artesanales y una variedad de tes que se complementan adecuadamente. La atencion es esmerada.

Agradécele a Mauricio M
Hay nuevas opiniones acerca del Mascabado Cocina Artesanal y Casa de Te
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que vamos. Cada vez nos gusta mas. La atención de Daniela y Angélica. El sitio. Las entradas deliciosas. Recomiendo la tarta de pescado, el lomito con arroz integral y verduras, las bruschetas de cerdo, el pan con queso brie y champiñones. El te muy bueno. Recomendado.

Agradécele a SilvioVelasco
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente espacio para disfrutar una velada tranquila acompaña da de amigas y buenas opciones de comida saludable, bebidas y postres de gran calidad..ah y buena música. Muy buena atención.

1  Agradécele a Stella T
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos son ricos, bien preparados y los ingredientes frescos. Las bebidas son mezclas originales de frutas, muy refrescantes y bien servidas. El
Menú diario consiste de un elemento del menú con una bebida, y es de muy buen precio.
Volvería por la comida para un almuerzo o cena rápido y saludable pero quedé un poco desencantada con el ambiente del sitio, pues el espacio es pequeño y no me gustaron mucho la decoración y el
ambiente.

2  Agradécele a Scallop92
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio rápido. La comida nutritiva, fresca y deli.
Se necesitan más opciones sanas y cotidianas como está en la ciudad
Es como una cafetería moderna

Agradécele a Jose V