“Desayuno deliciosooo Ambiente Agradable”

Mascabado Cocina Artesanal y Casa de Te
Clasificado como N.º 3 de 785 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: Aún no nos conoces y por eso queremos contarte un poco; elaboramos nuestros productos de manera artesanal; todo lo hacemos de inicio a fin, nuestros panes, mermeladas, dulces, vinagretas, ensaladas, sandwiches y platos en general. Usamos productos frescos, naturales y de la mejor calidad.
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño con un ambiente muy agradable y musica moderna. Me encantan los desayunos pan artesanal, mermeladas organicas y de la region, y el te de frutos rojos velvet wow exquisito. Puedo venir en las tardes y tomarme un cafe quizas leyendo un libro. La atencion es super.

1  Agradécele a Vicky V

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ensalada nórdica !! Salmón ahumado en casa, aguacate, semillas de girasol, rábano .... muy recomendada, fue mi merienda de media tarde perfecta .

Agradécele a puchis17
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de ser invitado por mi cumpleaños a este lugar. Tuvimos un brunch fantástico, lleno de buena energia del lugar, un muy buen servicio.., y sobre todo excelente producto. Productos artesanales...mermeladas, zumos, jamones...fantásticos tes..altamente recomendado para los amantes de la gastronomía hecha con amor. LOVE IT❤️❤️

1  Agradécele a Harold M
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de Reinaldo. Sitio pequeño; pero, acogedor. Buenas opciones en la carta. Las aguas saborizadas, estuvieron estupendas.

Agradécele a CAPPCALI
Se escribió una opinión 8 julio 2017

Estuvimos en Mascabado y realmente quedamos encantados, es un lugar cálido y las personas que nos recibieron son muy amables y atentos. La comida en general es de excelente calidad, en realidad son productos frescos y con un plus, son alimentos funcionales con ingredientes integrales. Un sitio para frecuentar y recomendar. Nos gustaron sus iced teas, la Quiché Pacífico y el cheesecake de frutos rojos.

Agradécele a Krhis B