“Cocina con personalidad”

Mascabado Cocina Artesanal y Casa de Te
Clasificado como N.º 3 de 785 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: Aún no nos conoces y por eso queremos contarte un poco; elaboramos nuestros productos de manera artesanal; todo lo hacemos de inicio a fin, nuestros panes, mermeladas, dulces, vinagretas, ensaladas, sandwiches y platos en general. Usamos productos frescos, naturales y de la mejor calidad.
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Fue mi primera vez en el restaurante. Tienen WIFI entonces pude trabajar.

Los productos artesanales, frescos e innovadores.

El servicio a la mesa es muy rápido. El mesero es amable y atento. También la administradora.

Los tiempos de la cocina son muy bueno. Sus sabores muy intresantes, con mucha personalidad cada uno de los platos.

Se ve la personalidad del cocinero plasmada en los platos.

Son muy razonables los precios así sea cocina artesanal de calidad.

Sin duda volveré nuevamente para ver la constancia.

Platos pedidos:

Hummus - 5/5 Espectacular!
Jazmín de Camarones - 4/5 Muy aromático con sabores interesantes. Un poco ácido y la salsa dice ser Teriyaki pero no es dulce.
Phad nuau? - 3/5 El jengibre es muy fuerte, tiene mucha salsa.
Copa de Vino Blanco - 4/5 2x1! Frutal, Refrescante.
Jugo Energético - 3/5 Refrescante pero un poco ácido.

Ubicación: 4/5

Parqueadero: En la Calle. Muy limitado. Tiene una persona que cuida los carros.

Volveré!

1  Agradécele a Akira T

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño con un ambiente muy agradable y musica moderna. Me encantan los desayunos pan artesanal, mermeladas organicas y de la region, y el te de frutos rojos velvet wow exquisito. Puedo venir en las tardes y tomarme un cafe quizas leyendo un libro. La atencion es super.

1  Agradécele a Vicky V
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ensalada nórdica !! Salmón ahumado en casa, aguacate, semillas de girasol, rábano .... muy recomendada, fue mi merienda de media tarde perfecta .

Agradécele a puchis17
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de ser invitado por mi cumpleaños a este lugar. Tuvimos un brunch fantástico, lleno de buena energia del lugar, un muy buen servicio.., y sobre todo excelente producto. Productos artesanales...mermeladas, zumos, jamones...fantásticos tes..altamente recomendado para los amantes de la gastronomía hecha con amor. LOVE IT❤️❤️

1  Agradécele a Harold M
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de Reinaldo. Sitio pequeño; pero, acogedor. Buenas opciones en la carta. Las aguas saborizadas, estuvieron estupendas.

Agradécele a CAPPCALI