“Hermoso lugar”

Restaurante Hacienda del Bosque
Clasificado como N.º 39 de 759 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 21
Descripción: La Hacienda del Bosque es un restaurante de cocina fusión, que combina los sabores tradicionales y las técnicas modernas de alta cocina. La hacienda está ubicada a orillas del Río Cali, dentro del Bosque Municipal, esta hacienda de siglo XIX, que perteneció al Gral. Tomás Rengifo, es un escenario que guarda la historia de sus ancestros y que expone el buen gusto contemporáneo.
Se escribió una opinión 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, demasiado agradable para la vista, muy cómodo. Precios no muy bajos. Se podría decir que tienen oportunidades de mejora para la comida no es mala pero pueden mejorar para que sea el mejor lugar para ir almorzar.

1  Agradécele a Christian F
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Hacienda del Bosque
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 junio 2017

He ido varias veces a este restaurante, el cual esta en un lugar espectaculares. Han logrado rescatar la casa y expandir el restaurante con un area moderna adicional, donde hay un muy buen bar.
Sin embargo cuando ya dos veces sales descepcionado del restaruante, que por cierto es de un nivel top de precio, ya empieza a preocupar.
La primera vez llegue al restaruante, nos tomaron el pedido y después el mesero nos dice que los que llegaron a tiempo a la reserva si les podían dar comida, pero a los que llegamos 20 minutos tarde a la misma mesa, ya no nos podían servir lo que habiamos ordenado, que no era culpa de ellos que hubieramos llegado tarde...
En la última oportunidad hace poco de una semana, eramos un grupo de casi 30 personas. La carne que Yo pedi, no estaba en su punto de cocción, y la mayoría de los que ordenaron el arroz con pollo y camaron, quedaron descepcionados. Lo probé y con justa razón. Seco, salado y poco balance de sabores.
Ya estoy dudando si darle otra oportunidad.

3  Agradécele a jochefelipe
Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está ubicado detrás del zoologico de Cali en una casona del siglo XIX restaurada recientemente, convirtiéndolo en uno de los lugares más hermosos de Cali. Se encuentra decorada con muy buen gusto y refinamiento lo cual, junto con los hermosos jardines que rodean la casa, hacen del lugar un espacio adecuado para celebraciones o almuerzos con amigos y familia. La carta también es muy buena, con cocina de autor que mezcla platos internacionales con ingredientes locales propios de la gastronomía del Valle. Súper recomendados los tubos de calamar rellenos de arroz con tinta. Y de postre la torta de chocolate y maracuyá.

Agradécele a apdaza
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción . Felicitaciones al chef . Comida deliciosa.
Un sitio muy rico, quedas muy bien para una celebración especial. Muy buena atención. Una casa típica Del Valle espectacular. Grupo con música cubana.
Sencillamente espectacular!!!! Lo recomiendo . Eso sí debes ir con ropa formal

Agradécele a icvigoya
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar apenas llegue me pareció divino, se destaca mucho la vegetación de la región, es una hacienda divina. La comida es increíble, desde las entradas, platos fuertes hasta el postre. Pedimos de entradas unas marranitas y unos aborrajados deliciosos. Y de platos fuertes un lomo de cerdo increíble con un rissotto de mariscos realmente exquisito. El postre queso asado con panela estaba muy rico. La atención del señor Antonio fue excelente. Muy buen servicio, restaurante muy rico e instalaciones muy agradables. Parada obligatoria gastronómica en Cali.

Agradécele a LinaMarSuarez