“Delicioso y ambiente agradable ”
Opinión sobre: Chef Burger

Chef Burger
Clasificado como N.º 22 de 775 Restaurantes en Cali
Descripción: Restaurante de hamburguesas. Todas Nuestras hamburguesas son 100% carne de res a la parrilla, de 150 grs y asadas.
Se escribió una opinión 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre estaba lleno cada vez que pasaba, debía probar sus hamburguesas. No me quedé con las ganas y me gustaron muchísimo. La mexicana en especial, tiene una gran variedad de hamburguesas, el sitio es excelente,agradable, buena Musica. Y la relación precio-producto es buena. Ajustada

Agradécele a andreynunez

Se escribió una opinión 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes las hamburguesas, muy buena calidad en sus ingredientes, hay opción de ensaladas, muy ricos los postres.

Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Fuimos en familia un sábado, estaba lleno, esperamos 20 minutos y entramos. Pedimos diferentes hamburguesas, todas muy ricas, solo una observación que todos las queríamos bien asadas y todas llegaron rosadas por dentro, como término medio. Del resto la atención, el local y demás estuvo perfecto.

Agradécele a Karen R
Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Super rico toda la comida, la sailor Jack se lleva el puesto número 1, luego la cheese burger y por último la blue cheese porque tiene un sabor fuerte por el queso, no es para cualquiera.

Agradécele a Sebastián A
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son deliciosas, recomiendo muchísimo de este lugar el brownie con helado. Además que lo único que deben tener en cuenta para ir a este lugar es llegar temprano, tipo 6pm para no tener que hacer fila, porque siempre se llena un poco.

Agradécele a restrepomari