“Delicioso y ambiente agradable ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: Chef Burger

Chef Burger
Clasificado como N.º 21 de 685 Restaurantes en Cali
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Wi-Fi gratis, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Meseros
Descripción: Restaurante de hamburguesas. Todas Nuestras hamburguesas son 100% carne de res a la parrilla, de 150 grs y asadas.
24 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Delicioso y ambiente agradable ”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre estaba lleno cada vez que pasaba, debía probar sus hamburguesas. No me quedé con las ganas y me gustaron muchísimo. La mexicana en especial, tiene una gran variedad de hamburguesas, el sitio es excelente,agradable, buena Musica. Y la relación precio-producto es buena. Ajustada

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a andreynunez

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre restaurantes
“Buena opción de comida rápida ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes las hamburguesas, muy buena calidad en sus ingredientes, hay opción de ensaladas, muy ricos los postres.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Carlos H
42 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Me gusta el concepto”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 febrero 2017

Fuimos en familia un sábado, estaba lleno, esperamos 20 minutos y entramos. Pedimos diferentes hamburguesas, todas muy ricas, solo una observación que todos las queríamos bien asadas y todas llegaron rosadas por dentro, como término medio. Del resto la atención, el local y demás estuvo perfecto.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a Karen R
Cali, Colombia
“Primera vez y nos encantó ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Super rico toda la comida, la sailor Jack se lleva el puesto número 1, luego la cheese burger y por último la blue cheese porque tiene un sabor fuerte por el queso, no es para cualquiera.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Sebastián A
4 opiniones sobre restaurantes
“Delicioso”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son deliciosas, recomiendo muchísimo de este lugar el brownie con helado. Además que lo único que deben tener en cuenta para ir a este lugar es llegar temprano, tipo 6pm para no tener que hacer fila, porque siempre se llena un poco.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a restrepomari