“No es una simple hamburguesa ”
Opinión sobre: Chef Burger

Chef Burger
Clasificado como N.º 21 de 773 Restaurantes en Cali
Descripción: Restaurante de hamburguesas. Todas Nuestras hamburguesas son 100% carne de res a la parrilla, de 150 grs y asadas.
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurantes de comidas rápidas hay por montones: l gran mayoría de ellos no se distingue fácilmente uno de otro, pero chef burguer es distinto. Para empezar, casi siempre hay fila para poder sentarse y por eso no lo había conocido. Tengo por regla hacer fila solo en bancos.
Ayer pasamos y estaba relativamente solo. 15 minutos después de sentirnos ya no había mesa, era domingo y estaba lloviendo.
Y vale la pena: la hamburguesa de sriracha estaba fantástica. La carne en su punto, los vegetales frescos. Excelente música y servicio divertido. Volveré siempre que no haya fila

Agradécele a jairogutierrez

Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Visité este restaurante un domingo tipo 1 pm y estaba lleno pero con sillas disponibles, había leído sobre que había que esperar turno por mesa pero supongo que no era hora pico de atención pero es ese sentido me fue bien, pasando al sitio es bastante agradable y cómodo, la atención desde el principio excelente, el tiempo de espera fue de 20 minutos tiempo que tardamos en comernos la entrada. Ahora si las hamburguesas me parecieron deliciosas la carne muy natural, el tamaño justo, no son extravagantes en las salsa y en cuanto el precio el sitio me parece justo en comparación con sitios del mismo tipo.

Agradécele a apmery
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui porque mis amigos me lo recomendaron mucho. La hamburguesa puede ser muy buena pero nos las sirvieron todas frías. Así el sabor no se aprecia. El lugar es muy agradable y la atención excelente.

Agradécele a Valentina R
Se escribió una opinión 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El Chef Burguer de Ciudad Jardin es pequeño y hay que esperar tu turno en la lista para seguir... de entrada pedimos las papas americanas y estaban demasiado grasosas, luego pedi una hamburguesa llamada Blue cheese y no fue nada de mi agrado ya que los champiñones estaban amargos y el dip de queso azul estaba demasiado fuerte y no me gusto para nada.. rescato el personal atento y comida a tiempo.

Agradécele a Lina R
Se escribió una opinión 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre estaba lleno cada vez que pasaba, debía probar sus hamburguesas. No me quedé con las ganas y me gustaron muchísimo. La mexicana en especial, tiene una gran variedad de hamburguesas, el sitio es excelente,agradable, buena Musica. Y la relación precio-producto es buena. Ajustada

Agradécele a andreynunez