“No fue lo que esperaba”
Opinión sobre: Chef Burger

Chef Burger
Clasificado como N.º 31 de 894 Restaurantes en Cali
Descripción: Restaurante de hamburguesas. Todas Nuestras hamburguesas son 100% carne de res a la parrilla, de 150 grs y asadas.
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

No soy partidaria de hacer fila para entrar a un restaurante. Las hamburguesas se demoraron casi 40 min en llevarlas a la mesa. Ordene la juicy lucy y muy normal.
Conclusión: No es tan wow como lo pintan.

Agradécele a Vann A

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La fila fue lo de menos, ya que la entrada de papitas y tocineta encanta a cualquier comensal, el sabor de las hamburguesas sencillamente es explosivo en la boca! Recomendado ampliamente!!!

Agradécele a Felipe R
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Fui con dos amigas a cenar, muy agradable el ambiente, buena música a un volumen adecuado para conversar. El servicio muy chévere, son chicos jovenes con buena disposición. La comida deliciosa, la hamburguesa con una rica carne (le dan el punto que quieras a la carne) y las papás geniales. Les recomendaría que incluyeran jugos naturales en la opción de bebidas,

Agradécele a Liliana V
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

probé una hamburguesa que te ponen unas goticas de ron y es muy rico... muy rápido si eres de esas personas que no te gusta esperar o vas de afán... muy carismáticas sus meseras

Agradécele a Aceneth L
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Me gustan mucho las hamburguesas, viene con papas fritas o ensalada. El tamaño me parece bien. Yo siempre pido el postre, que es una galleta o brauunie con helado; te llega a la mesa calientito en una especie de paila pequeña. Ummmm.

Agradécele a Patricia N