“Hamburguesas de primera.”
Opinión sobre: Chef Burger

Chef Burger
Clasificado como N.º 32 de 894 Restaurantes en Cali
Descripción: Restaurante de hamburguesas. Todas Nuestras hamburguesas son 100% carne de res a la parrilla, de 150 grs y asadas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por recomendación de unos colegas, visite el restaurante para cenar. El restaurante se encuentra ubicado en la zona del Peñon. Zona muy agradable y segura.
Hay varias opciones para escoger, yo me decidí por la Cheese and bacon y fue una buena elección. El tamaño de la hamburguesa es adecuado y el precio es muy razonable. Yo acompañe mi hamburguesa, con una cerveza Colombiana. las papas chips me gustaron mucho.
El lugar es de un ambiente relajado y agradable. El servicio es muy bueno. Las chicas y chicos que atienden son muy amables. Algunos de ellos, con tatuajes muy interesantes.
Lugar muy recomendable para ir con familia o con amigos.

Agradécele a Jfortunae

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Una gran variedad de hamburguesas, diferentes combinaciones que brindan sabores al paladar excelentes. La siracha, mi preferida, con carne argentina termino medio, te hace cerrar los ojos por su espectacular sabor. Totalmente recomendado.

Agradécele a Gustavo Adolfo F
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio las hamburguesas espectaculares recomiendo la Argentina deliciosa y lo mejor sirven coca-cola la q quieras y el servicio los chicos son SÚPER AMABLES Y DILIGENTES!! En general un muy buen lugar !

Agradécele a keyllybq10
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

El restaurante se encuentra ubicado en el primer piso del Hotel El Peñón, tiene una decoración linda y es algo pequeño. La atención es buena, meseros carismáticos y ayudan con la seguridad del lugar ya que pasan muchos habitantes de la calle y vendedores ambulantes a perturbar la tranquilidad de los comensales.
Las hamburguesas son muy ricas (Excepto porque no me percaté de que mi hamburguesa llevaba aguacate, a pesar de que me encanta en un buen sancocho no disfruté su sabor en una hamburguesa), las salsas para acompañar las papas a la francesa deliciosas. Ambiente relajado y buena música.

Agradécele a Stefania M
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este restaurante, a pesar de que la primera vez tuve una experiencia agridulce. Sugeriría este sitio para degustar una buena hamburguesa, sus entradas de papas también son muy buenas.
Lo único malo que he encontrado es que no atienden bien a grupos grandes por lo que en las celebraciones de cumpleaños siempre nos pasa algo: se les olvida una hamburguesa, se demoran más de una hora en servir las hamburguesas, en fin.

He vuelto porque me parece que las hamburguesas son ricas pero la atención puede mejorar.

Agradécele a karinajceronvergara