“Delicioso!!!”

El Arepazo Venezolano
Pedir en línea
Clasificado como N.º 737 de 966 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 5
Descripción: Arepas Venezolanas Cachapas Desayunos y Almuerzos Criollos Jugos Naturales y mucho mas de la tradicional comida venezolana con mas de veinte rellenos para su arepa asada a la plancha.
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosas las Arepas y la atención excelente, hay 3 en Cartagena, al que fuimos es en la Av San Martín. Bueno bonito y barato, nos encantó! Lo malo es que lo conocimos un día antes de irnos de lo contrario lo habríamos visitado varias veces, lo mejor es que están 24 horas y tienen domicilios a los hoteles. Super!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a juliang533

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Mi opinión será totalmente sincera y a modo de critica constructiva.
Tuve la oportunidad de ir almorzar el Domingo pasado y no fue la mejor experiencia de todas empezando por que es mi primera vez en el Arepazo en Bocagrande hasta ahora.
Personal de servicio: creo que son contratados sin ningún tipo de experiencia, 2 hombres y 1 mujer, sin uniformes, celulares a la vista de sus bolsillos traseros, mal presentados, no se ve el trabajo el equipo y entre ellos se tiran la bolita para llevar una sopa a la mesa ,no confirman con cocina que queda para ofrecer, solo ofrecen y después te dicen no tenemos esto, eso y esto, distraídos, no atentos al pedido de los clientes, no sonríen, no te dan la bienvenida, no se presentan, parece que te atendieran unos robots, sin afeitar. sin maquillaje.
Servicio: fue terriblemente lento , lento y relento. Tomamos almuerzo allí y fue una eternidad que tuvieran 5 platos al mismo tiempo. Se les olvida los cubiertos , solo te ponían el plan en la mesa , se iban y a veces regresaban con ellos y hasta decidí ponerme de pie y tomarlos yo misma. Así mismo otras mesas también esperaban por ser atendidos con muchas ansías y demora. Usan un talonario para anotar los pedidos , pero cuando vas a pagar para los de la caja no es fácil identificar quien se comió que y los meseros tampoco.
Los que estaba en la caja, un hombre y una mujer cobrando y recibiendo los pagos, entraban a la cocina una y otra vez sin ningún tipo de protección en su cabeza, o sea, al aire libre. Ellos mismos sacaban algunos de los platos de cocina y llenaban los vasos con Agua e Panela, hasta que apareció otro hombre de la cocina igualmente sin nada en su cabeza y barba para protección dentro de la cocina, también empacando los cubiertos y se lo daban a los meseros, todo esto pasaba mientras descuidaban la caja y los clientes allí de pie esperando a que ellos le atendieran; a parte de su vestimenta deportiva y despreocupada para terminar el ciclo de servicio.
Comida: Fue muy rica, deliciosa, recomendable, su sabor y su porciones son suficientes. El almuerzo, arepa y tequeños, todo estuvo espectacular.
Notas:
- Los meseros hombres a las afueras también ofrecen tours en la ciudad, por lo menos a playa blanca.
-Había un fuerte olor en el ambiente ( no desagradable) pero si molestoso a los ojos, mi mesa y yo lo sentimos al igual que otro señor de en frente.
- Mientras hay meseros a fuera sentados en el Paso Express hay otro atendiendo todas las mesas sin ayuda de sus equipo.
- Mientras estuvimos allí muchos llegaron y así mismo se fueron del restaurante por que no fueron atentidos.
- El Televisor a todo volumen.
- Hacen muchos gestos entre todos y la gente sí se da cuenta, desde los meseros hasta los de caja.
- Tiene en la caja un pote lleno de pitillos pero ni siquiera te dan o te los ofrecen. mientras que traen el jugo agarrado por el borde del vaso, y no en una bandeja.
Creo que debe haber un protocolo para ofrecer su servicio, tomar pedido, servir a la mesa, forma de pagar. Lo vi demasiado desorganizado para mi gusto, pero eso sí la comida si estuvo buena.¨¨

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Asalasflorez
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida
Fuimos a probar un rico salchipap venezolano delicioso con queso mozzarela una salsa de piña

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Prici P
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores arepas de Cartagena!!!! Muy buena atención, excelente precio y gran variedad! Transmiten los partidos de fútbol, béisbol y otros deportes.... 100% familiar.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a SonnyXX
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Una atención rápida y amable. Las arepas estaban muy ricas y los ingredientes eran de buena calidad. Lamentablemente no tenían todo el stock de productos, pero es totalmente recomendable el lugar.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a AlejandraQuint