1.360 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atencion, muy amables, colaboradores, el hotel espectacular, amplio limpio hermoso, la habitacion amplia, silenciosa para el descanso, buena vista, muchos extranjeros, entrada y salida facil

Agradécele a Angela Maria M
DDolatre, Gerente en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Realmente agradecemos sus comentarios. Es un placer para nosotros poder conocer que la experiencia de nuestros huéspedes logró cumplir sus expectativas y que nuestro equipo contribuyó en ello.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano!

Gerente General

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel que lo tiene todo en la mejor ubicación, la mejor comida, excelente personal y una ubicación con vistas increíbles, para mi es el mejor hotel de la ciudad.. Sus habitaciones son de primera como su servicio

Agradécele a Explore57785443053
DDolatre, General Manager en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Considerar a Hyatt como hotel no es posible. Yo lo llamo CASA, la atencion del personal es excelente, fantastica, absolutamente todos realmente nos hicieron sentir en forma muy especial, atentos a todo y en todo momento. Además las instalaciones son geniales y de muy buena calidad. Imperdible ver las puestas de sol desde la piscina sin fin.
Lo recomiendo SIEMPRE

Consejo sobre habitaciones: Vista a la bahia, durante el dia y en la noche la iluminacion de la ciudad.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a moni2511
DDolatre, General Manager en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencias con nosotros, valoramos mucho sus comentarios.

Me alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa durante su estadía en nuestro hotel. Espero haya tenido la oportunidad de disfrutar y explorar este destino único.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por elegir a Hyatt Regency Cartagena como su opción preferida de estadía.

Espero que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Hyatt Cartagena

Excellente opción de alojamiento para negocios, cursos, conferencias, viajes en pareja y/o en familia.
Amplia oferta de acomodamiento y gastronomica.
Spa, gimnasio, zonas húmedas.
Localización ideal, al lado del centro comercial y a muy corta distancia del centro historico.

Agradécele a Pioneer09745849768
DDolatre, General Manager en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente , excelente , un hotel 5 extremas de verdad. El personal sumamente atento . Desde el conserje hasta el guardia de seguridad . Habíamos pago el año pasado y fuimos en este año . Nos mantuvieron la tarifa . Nos dieron la habitación que habíamos pago , excelente, grande, buena higiene . Excelentes amenities,el resto muy bueno , las piscinas un súper placer
Recomiendo 100% . Volvería

Agradécele a Maria Beatriz G
DDolatre, General Manager en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Saludos desde Hyatt Regency Cartagena!

Me alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa durante su estadía en nuestro hotel. Espero que haya tenido la oportunidad de disfrutar y explorar este destino único.