1.364 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel bellísimo, una ubicación privilegiada, al lado de uno de los mejores centros comerciales, cerca de la ciudad amurallada, además, cuenta con una atención excelente, instalaciones muy acogedoras, la vista desde las piscinas inigualable (deben estar pendiente de la gente que fuma en los alrededores y es molesto), el VIP me pareció un súper, aunque le agregaría un poco más de variedad, y definitivamente hace falta el queso y suero costeño... realmente no comí en el restaurante sino el domingo y fue tipo buffet y un par de hamburguesas de langosta que son OMG deliciosas...

Me encantó que tienen servicio sin costo de delate check out...

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ByJollyPrado
DDolatre, Gerente en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Reciba un cálido salido de Hyatt Regency Cartagena!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencias con nosotros, valoramos mucho sus comentarios.

Me alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa durante su estadía en nuestro hotel. Espero que hayan tenido la oportunidad de disfrutar y explorar este destino único.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por elegir a Hyatt Regency Cartagena como su opción preferida de estadía.

Espero que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Gerente General

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Excelente atencion, muy amables, colaboradores, el hotel espectacular, amplio limpio hermoso, la habitacion amplia, silenciosa para el descanso, buena vista, muchos extranjeros, entrada y salida facil

Agradécele a Angela Maria M

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Realmente agradecemos sus comentarios. Es un placer para nosotros poder conocer que la experiencia de nuestros huéspedes logró cumplir sus expectativas y que nuestro equipo contribuyó en ello.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano!

Gerente General

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Un hotel que lo tiene todo en la mejor ubicación, la mejor comida, excelente personal y una ubicación con vistas increíbles, para mi es el mejor hotel de la ciudad.. Sus habitaciones son de primera como su servicio

Agradécele a Explore57785443053
DDolatre, General Manager en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Considerar a Hyatt como hotel no es posible. Yo lo llamo CASA, la atencion del personal es excelente, fantastica, absolutamente todos realmente nos hicieron sentir en forma muy especial, atentos a todo y en todo momento. Además las instalaciones son geniales y de muy buena calidad. Imperdible ver las puestas de sol desde la piscina sin fin.
Lo recomiendo SIEMPRE

Consejo sobre habitaciones: Vista a la bahia, durante el dia y en la noche la iluminacion de la ciudad.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a moni2511
DDolatre, General Manager en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Me alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa durante su estadía en nuestro hotel. Espero haya tenido la oportunidad de disfrutar y explorar este destino único.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Hyatt Cartagena

Excellente opción de alojamiento para negocios, cursos, conferencias, viajes en pareja y/o en familia.
Amplia oferta de acomodamiento y gastronomica.
Spa, gimnasio, zonas húmedas.
Localización ideal, al lado del centro comercial y a muy corta distancia del centro historico.

Agradécele a Pioneer09745849768
DDolatre, General Manager en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019