Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

El hotel es chico y muy comodo. El personal es muy atento, tanto los chicos de recepción como de Javier, siempre atento a lo que necesitaban los huespedes. Muy buen desayuno y limpieza. De facil acceso para llegar.

Consejo sobre habitaciones: Muy lindas las habitaciones de la terraza, pero son 3 pisos por escalera.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rubenn_m1158
Luis M, Owner en Hotel Boutique Casa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Sr Ruben

Muchas gracias por su review tan positivo , estamos super agradecidos con su comentario

Agradecemos el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha podido disfrutar de su estadía como esperábamos.

Nuestra promesa es hacer sus visitas especiales y ayudarle de la mejor manera a vivir una experiencia grata.

Si para una nueva estadía ustedes tiene una solicitud en especial no dude en contactarnos, Nos aseguraremos que con nuestro equipo su estadía sea nueva mente de 10!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención, la amabilidad y el respeto del personal fue siempre la misma. Muy atentos al recibirnos, el hotel es acogedor, las habitaciones son confortables y las demás instalaciones perfectas todo al orden del día. La terraza ofrece una magnífica vista al atardecer cartagenero. Su desayuno típico hacer vivir una experiencia increíblemente autóctona. Es una verdadera maravilla

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a affernana

Hola Sr Andres

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado y el personal es muy atento. Lamentablemente, las habitaciones no se parecen en nada a las fotos. Las habitaciones son caliente sy las camas incómodas. Nuestra ducha no tenia presión y al momento d eir os al aeropuerto no nos pudimos bañar porque nos habían cortado el agua en la habitación y fue imposible que nos las volvieran a poner. No hay ascensor y las escaleras son bien incómodas para subir con las maletas. La habitación no estaba del todo limpia. No lo recomiendo sobre todo considerando el precio que pagamos por esta habitación.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a mlbonnet
Luis M, Owner en Hotel Boutique Casa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

RESPUESTA DE TRIPADVISOR

Estimada Sra Mlbonnet

Nos complace mucho que se hospedara con nosotros, agradecemos que haya tenido el tiempo de poner su experiencia, notamos que la ubicación y la atención de nuestro personal cumplió todas sus expectativas.
Lamentamos mucho lo sucedido con el agua, ya que tuvimos un imprevisto de gran gravedad y por esta razón no pudimos proveer de agua por un par de horas, este hecho fue arreglado lo más pronto posible.
Por otro lado consideramos que nuestra página y todas las plataformas muestran nuestro hotel, tal cual como es. Y por esta razón nuestros huéspedes se sienten satisfechos con lo que reciben.
Con respecto al ascensor, nuestro hotel está basado en la arquitectura de una casa antigua de la ciudad amuralla, por esta razón decidimos mantener un look natural y original, para seguir manteniendo la esencia de lo que es esta propiedad.
Muchas gracias por su comentario y esperamos verla pronto en esta que es su casa

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo viajo frecuente mente a cartagena con mi esposa y de todos los lugares que me equedado este es el mejor por la calidad precio,
El servicio y la calides de las personas es unico
Ademas de la vista que tiene el hotel es hermosa muy romantico.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Ciro A
Luis M, Owner en Hotel Boutique Casa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Hola Sr Ciro

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Me hospedé con mi pareja en el hotel por tres noches. Realmente muy linda experiencia.
La atención del personal es impecable en todo sentido, son muy amables y muy bien predispuestos para asesorarte.
El desayuno varia todos los días, es super abundante, excelente calidad y rico.
Está ubicado en Getsemaní, muy cerca del centro histórico, ideal para recorrer.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mee-springer
Luis M, Owner en Hotel Boutique Casa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2019

Hola,