“Regresé y me fui muy bien”
Opinión sobre: Mistura Cartagena

Mistura Cartagena
Clasificado como N.º 5 de 744 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 10 - US$ 16
Descripción: Hermoso sitio ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, cerca del Sofitel Legend Santa Clara Hotel, con toda la magia de la Heroica, para tomar un almuerzo o cena, y unos buenos tragos. En las noches tenemos música en vivo, y excelente Staff que hacen de su visita, un momento inolvidable. Ofrecemos cocina peruana, que se mezcla con sushi y mariscos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi primera visita no fue como esperaba, sin embargo volví; en esta ocasión todo fue perfecto. La atención, la calidad de la comida, el ambiente etc. El único lunar, es el aire acondicionado del salón, el cual está muy deficiente y para compensar han puesto un ventilador gigante que molesta.
Pero en general, los felicito por los aspectos positivos, y rápidamente reparen el acondicionador del aire.

Agradécele a Raspao T
Servicio_al_Cliente1, Director de Relaciones con Clientes en Mistura Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Gracias por ser parte de nuestra motivación para continuar con nuestro trabajo, es un verdadero gusto saber que fue una deliciosa experiencia.
¡Te esperamos de nuevo¡

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Dentro de la ciudad amurallada, el restaurante es un sitio acogedor, tiene una preciosa decoración, la comida es buena. Un sitio ideal para pasar con amigos o en familia.

Agradécele a Viviana S

Hola Viviana!
Muchas gracias por tu comentario, con seguridad tendremos en cuenta tus sugerencias, esto nos sirve para mejorar y entregar lo mejor. ¡Te esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque la mesa que nos dieron tenía un pésima ubicación (cerca al baño y con cajas) el arroz con Mariscos esta exquisito. El salmón Gravalax muy bueno
. Totalmente Recomendado.

Agradécele a Angélica T

Hola Angelica!
¡Te esperamos de nuevo¡

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurant! Lindas instalaciones, música en vivo , excelente servicio y comida deliciosa! Totalmente recomendable

Agradécele a Gabriela T

Hola Gabriela!
Muchísimas gracias por tu comentario es muy importante para nosotros y nos llena de alegría que haya sido una buena experiencia. ¡Te esperamos de nuevo¡

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia y este restaurante nos pareció espectacular. Todos los platos deliciosos, pero la caldereta de mariscos fuera de serie. El servicio muy bueno, en especial la atención de Carlos. Imperdible.

Agradécele a Yaya1072

Muchísimas gracias por tu comentario nos llena de alegría que haya sido una buena experiencia, es un verdadero gusto recibir este tipo de mensajes. ¡Te esperamos de nuevo¡