“Exquisita comida, buena porción e inmejorable atención”
Opinión sobre: Mistura Cartagena

Mistura Cartagena
Clasificado como N.º 30 de 977 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 8 - US$ 13
Descripción: Hermoso sitio ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, cerca del Sofitel Legend Santa Clara Hotel, con toda la magia de la Heroica, para tomar un almuerzo o cena, y unos buenos tragos. En las noches tenemos música en vivo, y excelente Staff que hacen de su visita, un momento inolvidable. Ofrecemos cocina peruana, que se mezcla con sushi y mariscos.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Primera vez en este lugar, pedí un risotto de pescado y lo recomiendo a ciegas para quienes nos gusta los platos con dulce y salado! Muy acertada mezcla de sabor y textura.
También probé el un arroz cremoso con mariscos de Otro nivel!
Pero en definitiva lo mejor fue la atmósfera, la música y la preocupación por la buena atención del personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ColombianLuz
Escribir una opiniónOpiniones (1.342)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Hola! yo tenía una reserva en Cartagena hace días y el trato de la que estába en la puerta fue pésimo nos hizo esperar bajo la lluvia mientras terminaba un llamada y nos asignó la peor mesa, le pedimos otra y dijo que no se podía y el restaurante no tenia más clientes en ese momento, por eso nos fuimos....

Después de 5 meses cerrados por el covid pensé que tratarían bien a los clientes , pero no ... Deberían de asignar a una persona más amable para recibir a los clientes

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Milenasavi
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida súper deliciosa ese lomo rústico increíble, el sitio espectacular y aún más el servicio de Jonathan.

Agradécele a 666andr_se
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El Ceviche súper recomendado, muy buen ambiente, precioso el restaurante y excelente servicio de Roland.

Agradécele a monicamora
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

MUY rico! Excelente servicio, Andrés muy querido y atento, y la comida deliciosa! Buena música, ambiente, y precios justos para esta ciudad.

Great place, highly recommended. The service was great, Andrés was very helpful, the food was delicious (salmón blanc), the music was good and the prices fair.

Agradécele a izzgp