“Sushi con platano”
Opinión sobre: Masaki Sushi Wok

Masaki Sushi Wok
Clasificado como N.º 22 de 858 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la atención, el sabor, la presentación y el postre. De los mejores sushis que hemos comido, un espacio diferente en la heroica.

Agradécele a Gina R
MasakSushiWok, Propietario en Masaki Sushi Wok, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Gina, muchísimas gracias por tu valiosa opinión. Es muy importante para nosotros recibir los comentarios de las personas que nos visitan, para esforzarnos cada vez mas por ser los mejores.
Esperamos que vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, la atención de los meseros estupendo.

Recomendación de menu: pizza suchi - muy rica. Pidanla de entrada

Agradécele a Luis Fernando A

Luis Fernando, nos alegra mucho saber que disfruto su visita a Masaki. La Sushi Pizza es nuestro plato estrella. Hay que pedirla!!
Gracias por su valiosa opinión. Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular
Pizza sushi : la mejor
No dejes de pedir el cebiche de salmón skin
Servicio 100!!

Agradécele a Adriana Nana A

Adriana, gracias por su opinión. Es muy importante saber que opinan nuestros clientes, y así día a día mejorar en todo y llegar a ser el mejor sushi en Cartagena.
Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, muy buena atención, y el sushi es delicioso, recomendado el paraíso roll. El mejor sitio de sushi de Cartagena.

Agradécele a Luis Carlos G

Luis Carlos, mil gracias por su valiosa opinión. Nos alegra saber que disfruto su visita a Masaki y esperamos tenerlo muy pronto de regreso para que siga disfrutando de nuestro exquisito y variado menú.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cada vez que voy a este restaurante quedo con ganas de volver. Comimos delicioso. Resalto nuevamente la sushi pizza por novedosa y deliciosa y en esta oportunidad pedimos un ceviche que estaba espectacular.... Tanto que pedimos dos más ! El subí es muy exótico y de excelente sabor y calidad ! La atención inmejorable y el chef está siempre pendiente de los clientes. También pedimos de tomar mojito, que nos encanto ... Un mojito al estilo Masaki. No dejen de probarlo! Regresó en 1 semana a Cartagena y volveré con mis hijas que aman el subí y en Cartagena Masaki el mejor !

Agradécele a Amparo B

Hola Amparo, aunque un poco tarde te agradecemos por esta opinión. Eres una de nuestras mejores clientes. Nos visitas muy seguido. Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros es muy importante saber que opinan nuestros clientes, y así mejorar cada día mas y mas.
Te esperamos todas las veces que estés en Cartagena!,