“Sushi con platano”
Opinión sobre: Masaki Sushi Wok

Masaki Sushi Wok
Clasificado como N.º 46 de 744 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la atención, el sabor, la presentación y el postre. De los mejores sushis que hemos comido, un espacio diferente en la heroica.

Agradécele a Gina R

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, la atención de los meseros estupendo.

Recomendación de menu: pizza suchi - muy rica. Pidanla de entrada

Agradécele a Luis Fernando A
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular
Pizza sushi : la mejor
No dejes de pedir el cebiche de salmón skin
Servicio 100!!

Agradécele a Adriana Nana A
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, muy buena atención, y el sushi es delicioso, recomendado el paraíso roll. El mejor sitio de sushi de Cartagena.

Agradécele a Luis Carlos G
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cada vez que voy a este restaurante quedo con ganas de volver. Comimos delicioso. Resalto nuevamente la sushi pizza por novedosa y deliciosa y en esta oportunidad pedimos un ceviche que estaba espectacular.... Tanto que pedimos dos más ! El subí es muy exótico y de excelente sabor y calidad ! La atención inmejorable y el chef está siempre pendiente de los clientes. También pedimos de tomar mojito, que nos encanto ... Un mojito al estilo Masaki. No dejen de probarlo! Regresó en 1 semana a Cartagena y volveré con mis hijas que aman el subí y en Cartagena Masaki el mejor !

Agradécele a Amparo B