“Me encantó ”
Opinión sobre: Masaki Sushi Wok

Masaki Sushi Wok
Clasificado como N.º 43 de 1.002 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bueno. Mi primera vez en el lugar y planeo regresar cuantas veces pueda. Pedí un sushi con platano maduro, aguacate, salmón. Recomendado al 100%. La limonada de coco es muy rica y la preparan rápido. Si comes mucho tienes que ordenar más de uno porque la verdad, yo quedé con hambre. Jajajajajajajaja

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Laura C
MasakSushiWok, Propietario en Masaki Sushi Wok, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Mil gracias por su opinion. Nos alegra que haya disfrutado su visita a Masaki. Lo esperamos muchas veces mas para que siga disfrutando nuestro variado menu.

Escribir una opiniónOpiniones (396)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019

Me encanto la comida, todo fresco, bonita presentación y rico sabor. Pedimos un ceviche mixto y rolls de sushi y fue una excelente opción. Volvería a comer aquí y lo recomendaré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ma Francisca F

Francisca, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su valiosa opinion.
Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante simpático, en diseño , la comida bien, igual que el ambiente , pero deben mejorar en la atención.

Agradécele a 969jeanpauld
MasakSushiWok, Propietario en Masaki Sushi Wok, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Muchas gracias por su observación. Tomaremos medidas acerca del servicio.
Si tuvo algun inconveniente con alguno de los empleados por favor háganoslo saber.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa noche de buena comida en esta restaurante. Excelente servicio y amabilidad de inicio a fin. Super recomendado!!

Agradécele a carlospM1083NV

Muchas gracias por dejarnos su opinion. Nos alegra saber que disfruto su visita a Masaki. Nos esforzamos dia a dia por convertirnos en los mejores!
Esperamos que vuelva pronto

Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosos rollos, esquisita comida... Si estas en la ciudad amurallada y te gusta el sushi, no puedes dejar de visitar este lugar.

Agradécele a mauriciog774
MasakSushiWok, Propietario en Masaki Sushi Wok, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Mauricio, gracias por dejarnos ai opinion!
Esperamos que vuelva pronto y siga disfrutando de nuestro menu!