“Excelente”
Opinión sobre: Santa Maria del Mar

Santa Maria del Mar
Clasificado como N.º 196 de 966 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Descripción: Nuestra terraza al aire libre rodeada de la historia colonial de la ciudad mas bella de America, y el interior climatizado y originalmente decorado, disfrutando nuestros exquisititos platos criollos maridados con los mejores rones y licores del mundo, hacen de tu visita al café bar Santa Maria del Mar una experiencia inolvidable. La decoración original y la musica del caribe compleme
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro bar elegido en Cartagena, fuimos 3 veces en 1 semana. El personal muy atento y amable. La cerveza tirada BBC excelente, y la comida para chuparse los dedos.
Super recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Fiorela D
santamariadelmar, Director de Relaciones Públicas en Santa Maria del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Muchísimas gracias Fiorena por la visita, siempre será un placer recibirlos.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue excelente. El nivel de la comida y de la bebida, asi como la rapidez en la atencion fue excelente. La atencion de Jenny fue tambien excelente con la calidez y amabilidad propia de las personas colombianas!! Cartagena un lugar en el mundo que todas las personas deberian visitar, es amor a primera vista!!! Y una vez alli, comer en el restaurant Santa Maria del mar, no los va a defraudar!!

Agradécele a AliciaOlcese
santamariadelmar, Director de Relaciones Públicas en Santa Maria del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Gracias infinitas por sus buenos comentarios, hacen que sigamos entregando lo mejor cada día. ¡Le esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He venido a Cartagena a celebrará mi cumpleaños y el primer día de manera desprevenida me encontré a santa maría del mar y simplemente me quedé... Mi cena de cumpleaños decidí hacerla en este lugar tan especial. La atención inmejorable. Vengas a santa maría del mar!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Gayle V

Inmensa alegría leer los buenos comentarios de nuestro trabajo, bienvenido a Santa María, nuestro equipo estará feliz de recibirlo siempre.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019

Recorriendo la ciudad amurallada llegamos al Museo Naval y en su extremo encontramos este restó-bar, donde repusimos fuerzas y nos refrescamos un poco. Muy buena atención de Jenny, que además aclaró nuestras dudas turísticas con muy buena disposición.

Agradécele a Eur0nauta15
santamariadelmar, Public Relations Manager en Santa Maria del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Muchas gracias por la recomendación, esta es su casa, siempre bienvenidos. Un saludo cordial de todo el equipo, incluyendo Jenny.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo súper chevere!!! La comida el servicio y la dueña !!! Excelente!! Muy recomendado !regreso de lo que no hay fuda

Agradécele a Michele D

Hola Michelle, muchísismas gracias por la visita y la buena opinión. Te esperamos nuevamente en Santa Maria. Un abrazo