Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La nueva carta es un sofisticado recorrido por nuestra gastronomia regional. Todo el hotel es una bella muestra de conservación arquitectónica; arte contemporaneo y antigüedades, es el marco para un cúmulo de experiencias ya sea que te hospedes en una de las siete habitaciones o que tengas la suerte de conseguir una reserva en su exclusivo restaurante.
Recomiendo la nueva carta diseñada por el chef Charlie Otero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Guido U
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Excelente Hotel Boutique de estilo Republicano ubicado en la calle de la Mantilla, dentro del corralito de Cartagena de Indias. Las habitaciones son todas diferentes, pero exquisitamente decoradas, con A/A y todos los servicios. Una excelente alternativa para disfrutas de Cartagena de Indias, dentro de un ambiente minimalista y bien ubicado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a guillermo l
HOTELLM, Director de Relaciones Públicas en HOTEL LM, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Agradecemos por sus valiosos comentarios.

Esperamos vernos pronto para poder tener el placer de atenderlos!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, aseado y cómodo, conserva muy bien el concepto del centro histórico. Tiene una terraza espectacular. La atención fue increíble. La prioridad del personal es hacerte sentir bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a rauldevilla

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos vuelvan pronto para tener el gusto de atenderlos!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
Albaro y Kevin son dos personas muy atentas y amables, nos atendieron con mucha calidez. Tanto el chef Matias como Kevin nos prepararon riquisimos platillos, me encanto mi postre de la cena romantica -strudel de manzana-. La Sra Eva tenia la habitación muy limpia y con sus detalles le agradezco por la ayuda y finalmente Marcos muchas gracias por mantener los espacios en excelentes condiciones especialmente la alberca de mar.
Recomiendo ampliamemte este hotel para descansar, estar en plan de aventura o bien para ir en plan romantico tiene atención personalizada donde nos sentimos como en nuestra casa

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Carolina J

Muchas gracias por sus palabras.

Para todo el equipo del hotel LM, siempre sera un honor atenderles, esperamos vuelvan pronto

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Ha sido una de mis mejores experiencias en cuanto a Hoteles se refiere. El servicio de primera, las habitación de lujo, la comida muy buena, la ubicación inmejorable, todo lo mejor. Tiene una piscina en la azotea que permite refrescarse en el día y pasar un buen rato por la noche.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones (2) con vista a la calle, tienen un pequeño balcón.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos