“Buen sitio, buena música, buena vista.”
Opinión sobre: Blue Apple Beach House

Blue Apple Beach House
Clasificado como N.º 50 de 744 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 30 - US$ 100
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Blue apple es es sitio ideal para salir corriendo a desconectarse.
Las habitaciones son limpias, comodas y completas.
Una asoleadora, un cóctel, un buen libro y a olvidarse que el mundo gira.
Buenos cócteles, buena música, la atención es para destacar, se ve el esfuerzo de sus dueños por brindar un buen servicio.
La comida es deliciosa, no es muy amplia la carta, recomendaría tener otras opciones para la noche,depronto más livianas.
Escuchar el mar en la mañana es un privilegio al desayunar.
Lo recomiendo para ir con amigos o en pareja, para celebrar o sólo... porque no?

Agradécele a MariPatt

Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Que buen lugar para desconectarse, para sentirse cómodo, tranquilo y además bien atendido,quiero destacar a Sara, Ivanna,jose y todas la personas que trabajan aquí, que buena atención, su cordialidad hizo que mi familia disfrutará mucho de este bello lugar. Los felicitamos tienen un muy buen lugar volveremos muy pronto y lo recomendamos ampliamente!!!
Buen paisaje, buenas instalaciones,bonita arborización, buena playa y muy buena Música!!!
Casi se me olvida que buena cocina tienen felicitaciones chef también.

Agradécele a luisferarpa
Blue Apple B, Owner en Blue Apple Beach House, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Muchas gracias por sus palabras tan agradables! Tratamos siempre de mejorar y desarrollar la experiencia que ofrecemos, y estamos felices que a ustedes les gustoó nuestro pequeno isla. Esperemos verlos pronto en Blue Apple.

Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio cerca de Cartagena, tranquilo, especial, muy privado.
La comida y la atencion son de lo mejor, no vendedores, cero acoso, la playa esta super bien, mar abierto, cero contaminación, de verdad vale la pena

Agradécele a Nayib Z

Nayib muchas gracias por su comentario tan bonito! :)

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel a 20 minutos de Cartagena en lancha , me encantaron los cocteles la comida y el servicio ,la música muy buena aunque me parece que le ponen muy alto el volumen ,lo recomiendo para pasar un día agradable , regresare muy pronto

Agradécele a Jgp54
Blue Apple B, Owner en Blue Apple Beach House, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Muchas gracias JGP. Aqui te esperamos para tu proxima visita! (Bajamos ya un poco la musica en el restaurante)

Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para pasar un día de sol y playa a 30 min de Cartagena! El servicio y la comida estuvo de primera!

Agradécele a Sergio R
Blue Apple B, Owner en Blue Apple Beach House, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Gracias Sergio!