“Maravilloso!”

Blue Apple Beach House
Clasificado como N.º 26 de 954 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 30 - US$ 100
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Que delicia de lugar! Me encantó el mar, la playa es privada, hay unas cabañas para estar en la playa y unas camas para la parte de las piscinas. Las habitaciones súper limpias y bien dotadas, la ropa de cama, almohadas y colchones excelentes, los amenities de primera calidad, sin duda volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a greisy_diaz
Blue Apple B, Owner en Blue Apple Beach House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mil gracias por sus palabras tan amables! Les esperemos aqui en la playa.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2019

Todo estuvo perfecto!

Estuve 4 noches en el hotel, la comida siempre estuvo deliciosa y a tiempo. También se ofrecían voluntariamente a llevar el servicio a la habitación, lo cual a mi novio y a mi nos encantó. Siempre nos reservaron espacios alrededor de la playa o en la piscina, según como eligiéramos. Quizás sería bueno que hubiera algo de carnes rojas en el menú, sin embargo el pescado estuvo muy rico y el pollo también. Los desayunos estuvieron súper!

PD: Si están en la playa, hay que tener en cuenta que siempre habrán vendedores y masajistas externas al hotel, ya que la playa es pública. De igual forma, son súper amables y aceptarán un 'no' sin problema.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a midnightbugs2019
Blue Apple B, Manager en Blue Apple Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Mil gracias por tus palabras tan lindas y su visita a Blue Apple. Aqui les esperemos con los brazos abiertos! Saludos!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

Nos encanto el ir en day pass, solo que el conductor de la lancha va DEMASIADO rápido y da miedo en ciertos momentos. Romeo (creo su verdadero nombre es Yahir) nos dio un excelente servicio, solo que después de pagar como que se empezó a portar un poco seco con nosotras, no se si esperaba más propina de la que le dejamos pero si se nos hizo un poco rara esta actitud.
La chica que da los masajes en la playa GENIAL, así como Paola, quien me ayudo a reservar mi masaje. la comida, DELICIOSA, incluyendo el pan que ponen al centro, que tienen, están DELI!
Ame el arroz con coco! es LO MEJOR!

La mejor experiencia para mi despedida de soltera! Gracias!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
3  Agradécele a AnaBarbaraAP
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para pasar un lindo dia de playa.
Muy puntual el servicio de la lancha.
Y una vez llegas a ese precioso sitio es dificil decidir donde quedarse, la playa o la piscina.
La comida deliciosa!

Fecha de la visita: enero de 2019
4  Agradécele a Angela U
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Además de su excelente servicio, hermosa locación y buenos tragos, la comuna es buenísima, pensar que en un lugar tan jejano puedan hacer ese menú es increíble

Fecha de la visita: octubre de 2018
3  Agradécele a roosreport