“Un "Must Go" del Caribe Colombiano”
Opinión sobre: Blue Apple Beach House

Blue Apple Beach House
Clasificado como N.º 25 de 960 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 30 - US$ 100
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No existe mejor hotel en Cartagena, corrijo, en el caribe colombiano.

Atención:La amabilidad, el carisma, el humanismo, y la alegría del entorno y cada una de las personas que trabaja en ‘Blue Apple Beach'. Desde la recepción hasta el personal de mantenimiento hace de la estadía, un hospedaje en casa amiga.

-La comida:Silvestre y su equipo son unos magos. Cada uno de los platos es único y absolutamente delicioso. No hay ni uno que no se disfrute. Destacados: El yogurt con granola, la arepa de huevo con carne adicional y la tostada con aguacate y queso
feta al desayuno. La paella de mar, el lomo fino, el filete de robalo, la cazuela, los buñuelos de mar, el carpaccio de róbalo y los patacones, al almuerzo y cena. Además de la comida a la carta, disfrutamos de dos ‘menús especiales’, tres opciones de dos platos, todos delicioso. Tiene varias opciones vegetarianas.

-Comodidad y aseo: En aseo y la limpieza, no hay ninguna recomendación adicional. Todo el lugar, habitación, baño privado y espacios comunes permanecen limpios las 24 horas del día.

-Playa y piscinas: La playa está muy bien organizada. Tiene bastantes asoleadoras y cabañitas en la arena. El mar no es picado, no tiene algas, la arena es fina, la temperatura es perfecta y los isleños que la transitan tienen grandes historias a sus espaldas. Si no, basta por preguntar por el gran Juan Espitia Garcia o Jimmy, pescador oficial de la zona.

Sostenibilidad: Como si todo esto no fuera poco, son amigables con el medio ambiente. No existen los pitillos de plástico, y reciclan todo en la isla, ademas tienen una fundación que da trabajo y soporte a los residentes de la isla. Todo esto bajo el marco de la Green Apple Foundation.

Recomendación final: Recordar que es mas para amigos o parejas, no tanto familia con niños pequeños

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a egomez9

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble sitio para desconectarse y descansar. El sitio es mágico y espectacular. La comida es deliciosa. Los cocktailes son muy buenos. La atención es muy buena. Todo me gusta en este sitio. He ido varias veces y lo repetiría sin pensarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a mlbonnet
Se escribió una opinión 30 de abril de 2019

Hace unos días hicimos una reserva para celebrar nuestro cumpleaños en este hotel porque teníamos muy buenas referencias, llame al numero que esta en instagram para coordinar llegada y otras solicitudes, ninguna llamada fue respondida, ayer escribí al chat, me saludaron pero no me respondieron más, al no recibir respuesta decidí llamar al WA porque vi al hotel en linea y escribí que me iba a quejar, esta fue la respuesta del hotel:
[20:10, 29/4/2019] Blue apple beach : una llamada a las 8pm de la noche por whatsapp es muy poco profesional
[20:10, 29/4/2019] Blue apple beach : todos tus comentarios puedes dejarlos
[20:10, 29/4/2019] Blue apple beach : siempre trabajamos para mejorar y brindar un buen servicio
[20:11, 29/4/2019] Blue apple beach : a las 6:42 de la tarde se le contesto a tu esposo con la información solicitada

[20:12, 29/4/2019] Nancy A: Tu me explicas en turismo
Que es poco profesional?
El hotel cierra a las 6:00pm ?
Que falta de respeto por Dios
[20:12, 29/4/2019] Blue apple beach : Lo sentimos no esta permitido contestar llamadas a esta hora
[20:12, 29/4/2019] Nancy A: Me puedes decir a qué hora contestan?
[20:13, 29/4/2019] Nancy A: Llevamos más de una semana llamando todo el día
[20:13, 29/4/2019] Blue apple beach : manana a paritir de las 9 de la manana y llamadas por celular no por whatsapp
[20:13, 29/4/2019] Blue apple beach : te pedimos respeto.

La conversación es mucho mas larga y la verdad muy incoherente para un servicio de turismo, la verdad prefiero cancelar mi reserva y no ir a un lugar que faltan al respeto al cliente de esta manera, agradezco me confirmen como recibo la devolución del dinero, la reserva se hizo por hoteles.

Nancy A

1  Agradécele a Nancy A
Blue Apple B, Manager en Blue Apple Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimada Nancy,

Acabo de leer este comentario y realmente estoy en shock de lo que leí. Las respuestas de la recepcionista no representan absolutamente nada de nuestros valores, ni como tratamos nuestros apreciados clientes.

Nos encanta hacer las ocasiones importantes aún más especiales, de hecho tenemos una persona encargada de eventos y ocasiones especiales, quien les puede ofrecer ideas y sugerencias para su noche.

Entiendo completamente si prefieren cancelar su estadía por el (falta de) servicio que han recibido hasta el momento; en este caso, devolveríamos su dinero en la manera más conveniente para ustedes.

Sin embargo, sería un placer recibirlos en nuestro paraíso y mostrarles como es nuestra manera verdadera recibir nuestros clientes.

En realidad yo cumplo años también en estos días y me gustaría atenderlos personalmente! Espero poder mostrarles la magia que nos carateriza y poder contribuir an un cumpleaños inolvidable!

Quedo muy pendiente a su respuesta.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Que delicia de lugar! Me encantó el mar, la playa es privada, hay unas cabañas para estar en la playa y unas camas para la parte de las piscinas. Las habitaciones súper limpias y bien dotadas, la ropa de cama, almohadas y colchones excelentes, los amenities de primera calidad, sin duda volveremos!

Agradécele a greisy_diaz
Blue Apple B, Owner en Blue Apple Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Mil gracias por sus palabras tan amables! Les esperemos aqui en la playa.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2019

Todo estuvo perfecto!

Estuve 4 noches en el hotel, la comida siempre estuvo deliciosa y a tiempo. También se ofrecían voluntariamente a llevar el servicio a la habitación, lo cual a mi novio y a mi nos encantó. Siempre nos reservaron espacios alrededor de la playa o en la piscina, según como eligiéramos. Quizás sería bueno que hubiera algo de carnes rojas en el menú, sin embargo el pescado estuvo muy rico y el pollo también. Los desayunos estuvieron súper!

PD: Si están en la playa, hay que tener en cuenta que siempre habrán vendedores y masajistas externas al hotel, ya que la playa es pública. De igual forma, son súper amables y aceptarán un 'no' sin problema.

Agradécele a midnightbugs2019
Blue Apple B, Manager en Blue Apple Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Mil gracias por tus palabras tan lindas y su visita a Blue Apple. Aqui les esperemos con los brazos abiertos! Saludos!