Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Estuvimos unos días antes de nuestro crucero, está situado en el Barrio de San Diego, en una de las callecitas más pintorescas, con casas de fachadas muy bien recicladas y floridas, cerca de muchos puntos de interés y alejado del ruido del centro. La atención fue muy buena, el lugar está bien decorado. Conseguimos una habitación en planta baja , no demasiado grande pero para el tiempo que estuvimos en ella fue suficiente.Funcionaba todo, aire, baño, etc. El lugar es muy seguro. Tiene unos patios encantadores , con una linda vegetación , hay una pequeña pileta en la azotea como para una refrescada... El desayuno no es malo pero tal vez un poco escueto, sino le pondría un puntito más. Muy recomendable. Lamentablemente no lo conseguí para la vuelta. Volvería.

3  Agradécele a 227carlosa
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Un hotel limpio, con personal muy amable, sin lujos. El desayuno simple pero con buen sabor, hacen huevos revueltos bajo demanda. La habitación cómoda, con aire, tele, cable, caja de seguridad. El baño muy limpio.

Agradécele a HeliusC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

El hotel esta ubicado en una callecita tranquila dentro de la ciudad amurallada a pocos pasos de restaurantes, museos, artesanos y sitios de interés. A un par de cuadras se encuentra la parada 6 del Bus City Sightseeing con el cual uno puede moverse por la Cartagena turistica y conocer, por ejemplo, Bocagrande, mientras les van contado la historia de cada sitio de interés. El hotel es encantador, muy pintoresco, con un patio lleno de plantas donde uno puedo desayunar o simplemente estar descansando un los sillones. Nuestra habitación fue la Suite Canadiense, en el primer piso, excelente.....muy cómoda y amplia con un lindo balcón al patio central. La otra familia que viajo con nosotros, les toco una habitación simple en planta baja, donde las comodidades eran menores, la habitación era más pequeña y solo tenia una pequeña ventana al patio, lo cual tornaba a la habitación mas oscura. sin embargo, dado que uno no pasa mucho tiempo en las habitaciones, las mismas están muy bien, las camas muy cómodas y todas tienen aire acondicionado, ventiladores de techo y frigobar. El desayuno es sencillo, te ofrecen un plato que ya viene preparado de la cocina, huevos y frutas, y luego uno se sirve el café, té, leche, jugos naturales, cereales, pan, mermelada y manteca. Para mi le faltó yogur, viajamos con niños que solo toman yogur por las mañanas y lamentablemente pasaban de largo el desayuno. La atención del personal es excelente, lo único malo es que no se saben explicar en ubicarte dentro de la ciudad amurallada e indicarte donde se encuentran los sitios de interés, la solución pedir mapa y ubicarse uno mismo. La pileta se encuentra en la terraza, junto a varios lugares donde hay reposeras y uno puede subir a relajarse. La pileta es muy pequeña, es para darse un chapuzón nada más, pero con la temperatura de Cartagena y luego de un día de caminata, ese rato en la piscina es vital.
Lo único malo, es que estar construyendo al lado, nosotros que nos ubicamos en el sector derecho del hotel sufrimos los martillazos y gritos de los albañiles desde el amanecer. La verdad es que eso fue una tortura, si quieren dormir tranquilos deben elegir las habitaciones del lado izquierdo del hotel. El hotel son dos casonas gemelas unidas, la de la izquierda es la que se ofrece el desayuno, así que es un poco más ruidosa a la mañana y la de la derecha es la que tiene el acceso a la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones que no se encuentren en la planta baja, ya que por la vegetación del patio central, son más oscuras.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Valeretana
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel 3Banderas que esta en el centro de Cartagena, muy bien ubicado en el centro, nos ofreció un cambio de habitacion con este hotel en la usla de tierra bomba. Fue una estadía muy placentera y relajante. Recomendado para las parejas que les gusta la tranquilidad y el silencio.

Agradécele a 772alessandros
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

El hotel esta ubicado en una de las calles más bonitas de la ciudad amurallada, cerca de plazas y restaurantes, pero alejado del lío del centro turístico. Se puede facilmente caminando a todos lados.
El hotel cumple con todo lo necesario para una hermosa estadía. Es hermoso su estilo colonial, muy buena atención del personal y fue el único lugar donde pudimos disfrutar de una ducha de agua caliente.
Lo único malo no tiene asensor ni rampa por lo que no es apto para personas mayores o con discapacidad, al igual que la pileta que se encuentra en la terraza.

Consejo sobre habitaciones: Ubicación, comodidades, belleza del lugar
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Luti123