Hotel 3 Banderas
US$ 392
US$ 204
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 128/noche de este hotel.

Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 197
Hilton.com
  • Piscina
US$ 258
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 106
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 146
US$ 128
US$ 167
US$ 157
US$ 134
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y 5 matrimonios mas....el hotel muy bonito todo ambientado al estilo colonial. Pero me encanto la muy buena predisposicion del personal. Desde las chicas q sirven el desayuno hasta los serenos y ni hablar las chicas de recepcion. Un hotel q volveria cuando vuelva a cartagena.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Damian Alejandr... F
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Nos recibio Jesica super amable y un chico que no recuerdo el nombre (q estaba siempre hasta las 10 d la noche), super amable tambien. Nos toco la habitacion nº10. Super lindo el hotel, comodo, limpio y con desayuno, mas completo que el de San Andres. En nuestra estadia nos obsequiaron 10 min de masajes en el spa, que los hacia Daiana una chica tambien muy simpatica que es la misma que sirve las frutas en el desayuno. Destaco la atencion de ellos 3 porque fueron muy cordiales y respondian todas nuestras inquietudes. El hotel en esta ciudad por 3 noches para 2 con desayuno nos salio 465.848 y pudimos pagar con tarjeta lo que restaba, ya que teniamos pagada la primer noche solamente. Hermosoo, sin dudas volveria a hospedarme aquí!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Brendita D
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, muy bien ubicado en una de las calles más lindas de la ciudad. La habitación era tal cual a las imágenes de la página web. El personal amable y atento, dispuestos a darnos información y solucionarnos las inquietudes. El desayundo muy rico. Excelente todo, todo nos gustó.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Eugenia T
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Estuvimos unos días antes de nuestro crucero, está situado en el Barrio de San Diego, en una de las callecitas más pintorescas, con casas de fachadas muy bien recicladas y floridas, cerca de muchos puntos de interés y alejado del ruido del centro. La atención fue muy buena, el lugar está bien decorado. Conseguimos una habitación en planta baja , no demasiado grande pero para el tiempo que estuvimos en ella fue suficiente.Funcionaba todo, aire, baño, etc. El lugar es muy seguro. Tiene unos patios encantadores , con una linda vegetación , hay una pequeña pileta en la azotea como para una refrescada... El desayuno no es malo pero tal vez un poco escueto, sino le pondría un puntito más. Muy recomendable. Lamentablemente no lo conseguí para la vuelta. Volvería.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a carlos a
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Un hotel limpio, con personal muy amable, sin lujos. El desayuno simple pero con buen sabor, hacen huevos revueltos bajo demanda. La habitación cómoda, con aire, tele, cable, caja de seguridad. El baño muy limpio.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HeliusC