“Hermoso hotel en Cartagena”
Opinión sobre: Hotel 3 Banderas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel 3 Banderas
En el puesto n.º60 de 159 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy serviciales y amables todos los.que trabajan alli. Muy buen desayuno. La habitacion y.decoracion de los ambientes muy lindos. Perfecta ubicacion enel centro historico de Cartagena. Te permitendejar tus valijas al hacer el check out.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gisela K

Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel típico hermoso ! Lindo patio y una pequeña pileta que ayuda en los momentos de calor!
Muy buena ubicación , bellísimo y tranquilo! El personal es excelente , te atienden muy bien! Habitaciones cómodas , con muy buenas camas!
Lo recomiendo ampliamente !!!

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Renata L
Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y 5 matrimonios mas....el hotel muy bonito todo ambientado al estilo colonial. Pero me encanto la muy buena predisposicion del personal. Desde las chicas q sirven el desayuno hasta los serenos y ni hablar las chicas de recepcion. Un hotel q volveria cuando vuelva a cartagena.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Damian Alejandr... F
Se escribió una opinión 12 abril 2017

Nos recibio Jesica super amable y un chico que no recuerdo el nombre (q estaba siempre hasta las 10 d la noche), super amable tambien. Nos toco la habitacion nº10. Super lindo el hotel, comodo, limpio y con desayuno, mas completo que el de San Andres. En nuestra estadia nos obsequiaron 10 min de masajes en el spa, que los hacia Daiana una chica tambien muy simpatica que es la misma que sirve las frutas en el desayuno. Destaco la atencion de ellos 3 porque fueron muy cordiales y respondian todas nuestras inquietudes. El hotel en esta ciudad por 3 noches para 2 con desayuno nos salio 465.848 y pudimos pagar con tarjeta lo que restaba, ya que teniamos pagada la primer noche solamente. Hermosoo, sin dudas volveria a hospedarme aquí!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Brendita D
Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, muy bien ubicado en una de las calles más lindas de la ciudad. La habitación era tal cual a las imágenes de la página web. El personal amable y atento, dispuestos a darnos información y solucionarnos las inquietudes. El desayundo muy rico. Excelente todo, todo nos gustó.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Eugenia T
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Estuvimos unos días antes de nuestro crucero, está situado en el Barrio de San Diego, en una de las callecitas más pintorescas, con casas de fachadas muy bien recicladas y floridas, cerca de muchos puntos de interés y alejado del ruido del centro. La atención fue muy buena, el lugar está bien decorado. Conseguimos una habitación en planta baja , no demasiado grande pero para el tiempo que estuvimos en ella fue suficiente.Funcionaba todo, aire, baño, etc. El lugar es muy seguro. Tiene unos patios encantadores , con una linda vegetación , hay una pequeña pileta en la azotea como para una refrescada... El desayuno no es malo pero tal vez un poco escueto, sino le pondría un puntito más. Muy recomendable. Lamentablemente no lo conseguí para la vuelta. Volvería.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a carlos a
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Un hotel limpio, con personal muy amable, sin lujos. El desayuno simple pero con buen sabor, hacen huevos revueltos bajo demanda. La habitación cómoda, con aire, tele, cable, caja de seguridad. El baño muy limpio.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HeliusC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Gloria
Hotel Casa Alejandria
N.° 78 de 159 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel 3 Banderas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel 3 Banderas

Dirección: Calle Cochera del Hobo #38-66 | Centro Histórico, Cartagena 0575, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Suites
N.º  22 de hoteles para familias en Cartagena
N.º  39 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: $ 242.857 - $ 322.857 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 3 Banderas 3*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel 3 Banderas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
3 Banderas Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?