US$ 306
US$ 240
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 101
US$ 86
BestDay.com
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 156
Hilton.com
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 160
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 115
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 98
US$ 124
US$ 115
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Si el gancho de Cartagena está en su ciudad amurallada qué mejor que una antigua casa colonial, con dos patios con fronda tropical y una piscinita con vistas a los tejados. Y eso ofrece este hotelito, además de habitaciones sencillas con lo necesario, sin lujos, pero inmaculado, habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, buenas camas y que se abren a los patios. Uno se imagina en Macondo, especialmente si toca tormenta.
La ubicación es inmejorable, junto a la Plaza de San Diego, en una calle silenciosa, el desayuno es sabroso y el personal te envuelve de atenciones, cordialidad y sabroso acento local. Desde Jessica y Alejandra en la recepción hasta Diane en los desayunos sin olvidar los serenos. Uno se marcha con cierta pena y ganas de volver.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Eduardo K
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy serviciales y amables todos los.que trabajan alli. Muy buen desayuno. La habitacion y.decoracion de los ambientes muy lindos. Perfecta ubicacion enel centro historico de Cartagena. Te permitendejar tus valijas al hacer el check out.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gisela K
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel típico hermoso ! Lindo patio y una pequeña pileta que ayuda en los momentos de calor!
Muy buena ubicación , bellísimo y tranquilo! El personal es excelente , te atienden muy bien! Habitaciones cómodas , con muy buenas camas!
Lo recomiendo ampliamente !!!

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Renata L
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y 5 matrimonios mas....el hotel muy bonito todo ambientado al estilo colonial. Pero me encanto la muy buena predisposicion del personal. Desde las chicas q sirven el desayuno hasta los serenos y ni hablar las chicas de recepcion. Un hotel q volveria cuando vuelva a cartagena.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Damian Alejandr... F
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Nos recibio Jesica super amable y un chico que no recuerdo el nombre (q estaba siempre hasta las 10 d la noche), super amable tambien. Nos toco la habitacion nº10. Super lindo el hotel, comodo, limpio y con desayuno, mas completo que el de San Andres. En nuestra estadia nos obsequiaron 10 min de masajes en el spa, que los hacia Daiana una chica tambien muy simpatica que es la misma que sirve las frutas en el desayuno. Destaco la atencion de ellos 3 porque fueron muy cordiales y respondian todas nuestras inquietudes. El hotel en esta ciudad por 3 noches para 2 con desayuno nos salio 465.848 y pudimos pagar con tarjeta lo que restaba, ya que teniamos pagada la primer noche solamente. Hermosoo, sin dudas volveria a hospedarme aquí!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Brendita D