Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Está ubicado a pocos pasos de la plaza de San Diego en una calle de hermosas fachadas que permanentemente son visitadas por viajeros para tomar fotos de ella. Es inmejorable la ubicación de este hotel, tipo hostal, que ofrece un muy buen servicio con habitaciones, algunas, muy agradables. Hay que decir que es una mezcla entre hostal y hotel. La mejor habitación sin duda, es la "suite" 207 que es la unión de dos habitaciones normales más un balcón pequeño frente a un palo de mango muy frondoso. El desayuno es variado y tienen estación de café todo el tiempo. Alejandra, en la recepción, es muy amable y ayuda en lo que uno necesite en la ciudad. Sin duda volveremos a este agradable hotel que tiene en la misma cuadra varios restaurantes y tiendas que vale la pena visitar.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion 207 o cualquiera del segundo piso del lado derecho
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Buzonjt
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019

Este hotel se encuentra en un lugar estratégico para recorrer el Casco Histórico de la Ciudad. Cuentan con piscina y muchos patios coloniales para disfrutar. A un paso de sitios históricos y de lugares para almorzar o cenar. Recomiendo tomar un café en el jeep Willy que se encuentra por la noche a una cuadra en el Parque Fernández de Madrid, muy rico y realizado por un muchacho muy amable.
Todas las personas del hotel han sido muy amables, es la primera vez que visito Colombia y si bien traía mi viaje armado, me faltaban los traslados, los cuales fueron comprados en el mismo, me asesoraron adecuadamente y me respondieron todas mis consultas (que fueron muchas!!), gracias a Marly y Juana por su paciencia y seriedad en el trabajo, gracias a Rafael por las conversaciones por la noche, aprendimos mucho de este bonito país y de otros lugares posibles de visitar.
Sin dudas recomiendo este hermoso alojamiento con gente muy dispuesta a que se visite esta maravillosa ciudad de la mejor manera.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen escaleras, tenerlo en cuenta.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Clota_Salio
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Buen Hotel dentro de la ciudad amurallada , hotel tranquilo y cerca de muchas atracciones turísticas dentro de la muralla, buen servicio , desayuno incluido en la tarifa, la atención del personal muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la parte superior son tranquilas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ap_ippv
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

El hotel tardo más de 10 días en emitir una sencilla factura. Falta de atención al detalle y poca diligencia en solucionar los problemas. El aire acondicionado tuvo problemas y se demoró todo un día en solucionar. La habitación es cómoda pero muy calurosa y con el problema del aire se vuelve difícil estar ahi durante el día.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alejoross
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones amplias y cómodas.
Ubicado estratégicamente en el centro de Cartagena, cerca de restaurantes y bares.
Personal atento, desayuno muy rico.
Sin duda si vuelvo a Cartagena, elijo nuevamente el 3 Banderas por su calidez, atencion y ubicación .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a marianocado1