“Recomendable , Hard Rock siempre es bueno”
Opinión sobre: Hard Rock Café Cartagena

Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019

Si bien existe uno en casi todas las ciudades turísticas , siempre tienen el sello de la ciudad que uno visita . La atención es excelente y la comida muy variada , muy buen lugar

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a dorisandreanuez
Luisa R, Marketing Manager en Hard Rock Café Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Hola Doris,

Nos encanta saber que disfrutas de la experiencia Hard Rock Cafe, gracias por tus comentarios. Siempre bienvenida!

Escribe una opiniónOpiniones (1.852)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente no es tranquilo, claro. Música alta pero soportable. La comida es típica gringa, hamburguesas etc es lo más habitual. Muy buena atención. Me cobraron los cover para todos y nos tuvimos que ir antes de que empezaran. Yo lo encontré caro para la calidad de los platos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 918jos_r
Luisa R, Marketing Manager en Hard Rock Café Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Hola! lamentamos saber que tu experiencia durante tu visita a Hard Rock Cafe no fue la mejor y que no tuvieras la oportunidad de disfrutar de nuestro show de música en vivo. Nos gustaría revisar contigo lo sucedido y revisar como podemos cambiar la experiencia que tuviste, por lo que agradecemos nos escribas con tus comentarios y datos de contacto a gerente.cartagena@hrcc.com.co Estaremos atentos

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que pasas la puerta y vas subiendo las escaleras te sientes a gusto. La decoración del lugar es espectacular!! La comida me encanto y la atención de verdad es muy buena!! Felicitaciones!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Angelik80
Luisa R, Marketing Manager en Hard Rock Café Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Hola Angelik,

Gracias por tus comentarios y tu visita, nos encanta saber que disfrutaste de tu experiencia en Hard Rock Cafe Cartagena y de nuestro servicio. Siempre bienvenida! Keep rocking!!!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2019

A tan sólo 80 mts de la torre del reloj está ubicado éste Hard Rock dentro de la ciudad amurallada, con vista a la plaza de la aduana y también a la plaza de coches, un lugar obligado a visitar para tomar una copa o cenar con la familia.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Germàn M
Luisa R, Marketing Manager en Hard Rock Café Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Hola German, gracias por tus comentarios, nos encanta saber que disfrutas de la experiencia Hard Rock Cafe. Siempre bienvenido!

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2019

La comida es buena, ambiente y atención agradable. Los cocteles eran aceptables, nada para destacar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a DavidAl12
Luisa R, Marketing Manager en Hard Rock Café Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Hola David, gracias por tu visita y tus comentarios, son importante para seguir mejorando las experiencias para nuestros visitantes.