“Excelente servicio”
Opinión sobre: Dantas Store

Dantas Store
Clasificado como N.º 6 de 50 Compras en Cartagena
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Dantas es el apellido de una Mujer ColomboBrasilera, que se enamora de la Esmeralda colombiana e inicia la comercialización de este berilo en Cartagena desde 1989. Logrando ser vendedora, diseñadora y distribuidora de esta piedra preciosa, decide abrir la tienda de esmeraldas en el centro histórico de la ciudad, en donde podrás apreciar joyas, esmeraldas, bolsos, accesorios y artesanías. Además de ofrecer servicios de información turística.
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dedicación y mucha atención al cliente, una excelente tienda para llevar esmeraldas maravillosas en Cartagena.

Agradécele a ana a
Erika D, Director Comercial en Dantas Store, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

Nos encanta que disfrutes de nuestro servicio, lo hacemos con el alma. Nuestras Esmeraldas son reflejo de la calidad y el trabajo de los Colombianos, fue un gusto atenderte. Gracias por tu visita. Buen viaje!!!

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de la propietaria, nos asesoró y capacitó. Hicimos excelente compra a muy buen precio!
Saludos desde México!

Agradécele a Diego M
Erika D, Gerente en Dantas Store, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Un gusto atender, compartir y transmitir nuestro aprecio y trabajo por las Esmeraldas Colombianas, muchas gracias por tu recomendación, feliz viaje y pronto regreso.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que ingresas a Danta store tienes un buen ambiente, encuentras precios bajos, buena asesoria y excelente garantia de los productos.

1  Agradécele a Marly L

Gracias por tu visita y compra. Nos enorgullece saber que la tienda y los productos son de tu agrado. Saludos y esperamos tu visita nuevamente.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

apenas entras a esta maravillosa tienda en la bella ciudad de cartagena , te dan una cálida bienvenida mientras sientes la excelente atención y sus precios asequibles te hacen sentir en casa , super recomendada !

Agradécele a Kevin B
Erika D, Director Comercial en Dantas Store, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Gracias por tu apreciación sobre nuestra empresa, es un gusto servir y tener joyas especiales para nuestros amigos y clientes.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al mejor precio, lugar recomendado, buena atención. Kevin, el joven que me atendió, no sólo limpió el anillo que compré sino también el mío que tenía la bolivianita. La otra niña que atendía, también fue muy amable.

1  Agradécele a Adriana A

Muchas gracias por tu recomendación, fue todo un gusto atenderte y tenerte de visita en nuestra tienda. Te deseamos un buen viaje, los mejores recuerdos de Cartagena y que la Esmeralda siempre brille para ti!!!! GRACIAS!