Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Dantas, seguridad y solvencia + excelente atención

Por esmeraldas y linda joyería, no duden en acudir a Dantas. La atención es esmeradísima, y los... Más información

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018
Analía S
mediante dispositivo móvil
Un detalle para mi madre

Mi pareja pasó por la tienda en 2016 y le encantó por sus precios y atención. Ahora en 2018 regreso... Más información

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018
joakyno
Talca, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 25 opiniones

Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde US$ 79,00
desde US$ 23,00
desde US$ 29,00
desde US$ 35,00
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré esta joyería leyendo los comentarios en TripAdvisor.
Recibí una atención al cliente muy bueno y nunca sentí una presión de comprar algo. Al final estaba dos veces en la tienda y compré más que por primero pensaba de comprar.
Muchas gracias por su servicio tan bueno. Estoy segura cuando estaré en Cartagena la próxima vez voy a visitar ustedes de nuevo.

Muchos saludos de Alemania

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a AngWeiss
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016

Conocí a esta familia en 1997, fue por casualidad en mi primera visita a Cartagena, y siempre recordaré a la Sra. Sirlene, pues al decirle que mi hija pequeña también se llamaba Carmen como la que hoy conocemos como Srta. Erica, me regaló una pequeña esmeraldita en forma de lágrima para mi pequeña Carmen.
Han pasado los años y durante los 19 transcurridos siempre tuve en el pensamiento a esta familia. El día 2 de diciembre volví por segunda vez a Cartagena, lo primero que hice fue preguntar por ellos, y me resultó muy grato encontrarles en el mismo lugar donde los había conocido. La Sra. Sirlene al principio no se acordaba de mi relato, pero en un momento dado, me regaló una piedra junto con dos esmeralditas incrustadas.
Este año no les compré ninguna esmeralda, pero aún así, me trataron con suma amabilidad como si me hubiesen conocido de toda la vida.
Observé las preciosas joyas que tiene en el mostrador de la joyería.
Hoy día de Nochebuena aprovecho para desearles Feliz Navidad a toda la família.
Muchas gracias por el trato recibido, siempre les recordaré con mucho cariño.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a JOSE LUIS M
Erika D, Director Comercial en Dantas Store, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2017

Hola Sr Jose Luis, Soy Carmen o bueno Erika del Carmen, la pequeña que conoció. Ha sido un gusto volver a verlo y escuchar su aprecio por nuestra familia y empresa. Somos una familia de mineros y esmeralderos por pasión, a la Esmeralda le debemos mucho, ella nos ha brindado la oportunidad de conocer buenos amigos al rededor del mundo, asi como usted. Fue emocionante verlo y escuchar su historia de como conoció a mis padres, me llena de mucho orgullo continuar con la tradición familiar, gracias por brindarnos un lugar en su corazón. Deseo que este 2017 este lleno de mucha felicidad para usted, su esposa e hija. Un abrazo y saludos desde Cartagena. GRACIAS!!! por volver <3

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Lo que más me gusto fue que aunque no tenía un presupuesto elevado, se me asesoró en cuales eran las mejores opciones y me explicaron muchas cosas de las esmeraldas y las joyas. Me fui super contento con un gran regalo para mi familia y con la satisfacción de que fui tratado muy bien. ¡Muchas gracias y disculpe por escribir la reseña tarde! Aparentemente mi celular falló xD Pero en serio, si buscan un lugar donde no solo quieran comprar una joya sino también obtener el sentimiento en ella, vengan aqui.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a Kevin R

Muchas gracias por tu recomendación, es grato saber que disfrutaste tu visita en la tienda de esmeraldas y además que realmente estas feliz por lo que adquiriste. Espero que tu familia haya estado igual de complacida. Saludos y esperamos una pronta visita a Cartagena.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Dantas es la mejor joyería, la asesoría y el acompañamiento durante la compra es simplemente magnifica. En mi caso crearon el diseño personalizado que les indique y fueron mis cómplices en esta gestión. Es imposible no enamorarse de sus diseños , calidad y excelente atención.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Viviana D

Gracias por tu recomendación y por el aprecio por nuestro trabajo, siempre estamos buscando como mejorar para ustedes. Disfruta mucho tu joya, y que la esmeralda siempre brille para ti. Esperamos una pronta visita en Cartagena.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dedicación y mucha atención al cliente, una excelente tienda para llevar esmeraldas maravillosas en Cartagena.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a ana a
Erika D, Director Comercial en Dantas Store, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016

Nos encanta que disfrutes de nuestro servicio, lo hacemos con el alma. Nuestras Esmeraldas son reflejo de la calidad y el trabajo de los Colombianos, fue un gusto atenderte. Gracias por tu visita. Buen viaje!!!