“Esmeraldas que enamoran ”
Opinión sobre: Dantas Store

Dantas Store
Clasificado como N.º 5 de 51 Compras en Cartagena
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Dantas es el apellido de una Mujer ColomboBrasilera, que se enamora de la Esmeralda colombiana e inicia la comercialización de este berilo en Cartagena desde 1989. Logrando ser vendedora, diseñadora y distribuidora de esta piedra preciosa, decide abrir la tienda de esmeraldas en el centro histórico de la ciudad, en donde podrás apreciar joyas, esmeraldas, bolsos, accesorios y artesanías. Además de ofrecer servicios de información turística.
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realice algunas compras con ellos ,la atención ,las joyas y los precios son muy buenos .Super recomendado

Agradécele a Natalia A

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré esta joyería leyendo los comentarios en TripAdvisor.
Recibí una atención al cliente muy bueno y nunca sentí una presión de comprar algo. Al final estaba dos veces en la tienda y compré más que por primero pensaba de comprar.
Muchas gracias por su servicio tan bueno. Estoy segura cuando estaré en Cartagena la próxima vez voy a visitar ustedes de nuevo.

Muchos saludos de Alemania

Agradécele a AngWeiss
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016

Conocí a esta familia en 1997, fue por casualidad en mi primera visita a Cartagena, y siempre recordaré a la Sra. Sirlene, pues al decirle que mi hija pequeña también se llamaba Carmen como la que hoy conocemos como Srta. Erica, me regaló una pequeña esmeraldita en forma de lágrima para mi pequeña Carmen.
Han pasado los años y durante los 19 transcurridos siempre tuve en el pensamiento a esta familia. El día 2 de diciembre volví por segunda vez a Cartagena, lo primero que hice fue preguntar por ellos, y me resultó muy grato encontrarles en el mismo lugar donde los había conocido. La Sra. Sirlene al principio no se acordaba de mi relato, pero en un momento dado, me regaló una piedra junto con dos esmeralditas incrustadas.
Este año no les compré ninguna esmeralda, pero aún así, me trataron con suma amabilidad como si me hubiesen conocido de toda la vida.
Observé las preciosas joyas que tiene en el mostrador de la joyería.
Hoy día de Nochebuena aprovecho para desearles Feliz Navidad a toda la família.
Muchas gracias por el trato recibido, siempre les recordaré con mucho cariño.

1  Agradécele a JOSE LUIS M
Erika D, Director Comercial en Dantas Store, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Hola Sr Jose Luis, Soy Carmen o bueno Erika del Carmen, la pequeña que conoció. Ha sido un gusto volver a verlo y escuchar su aprecio por nuestra familia y empresa. Somos una familia de mineros y esmeralderos por pasión, a la Esmeralda le debemos mucho, ella nos ha brindado la oportunidad de conocer buenos amigos al rededor del mundo, asi como usted. Fue emocionante verlo y escuchar su historia de como conoció a mis padres, me llena de mucho orgullo continuar con la tradición familiar, gracias por brindarnos un lugar en su corazón. Deseo que este 2017 este lleno de mucha felicidad para usted, su esposa e hija. Un abrazo y saludos desde Cartagena. GRACIAS!!! por volver <3

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Lo que más me gusto fue que aunque no tenía un presupuesto elevado, se me asesoró en cuales eran las mejores opciones y me explicaron muchas cosas de las esmeraldas y las joyas. Me fui super contento con un gran regalo para mi familia y con la satisfacción de que fui tratado muy bien. ¡Muchas gracias y disculpe por escribir la reseña tarde! Aparentemente mi celular falló xD Pero en serio, si buscan un lugar donde no solo quieran comprar una joya sino también obtener el sentimiento en ella, vengan aqui.

Agradécele a Kevin R

Muchas gracias por tu recomendación, es grato saber que disfrutaste tu visita en la tienda de esmeraldas y además que realmente estas feliz por lo que adquiriste. Espero que tu familia haya estado igual de complacida. Saludos y esperamos una pronta visita a Cartagena.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Dantas es la mejor joyería, la asesoría y el acompañamiento durante la compra es simplemente magnifica. En mi caso crearon el diseño personalizado que les indique y fueron mis cómplices en esta gestión. Es imposible no enamorarse de sus diseños , calidad y excelente atención.

Agradécele a Viviana D

Gracias por tu recomendación y por el aprecio por nuestro trabajo, siempre estamos buscando como mejorar para ustedes. Disfruta mucho tu joya, y que la esmeralda siempre brille para ti. Esperamos una pronta visita en Cartagena.