“CAÑA FLECHA”
Opinión sobre: Cana Flecha

Cana Flecha
Clasificado como N.º 460 de 989 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tan solo maravillosos recuerdos de mi paso por este establecimiento ubicado en el Laguito en Cartagena de Indias.
El Restaurante dispone de 4 habitaciones con Aire Acondicionado y baño con ducha .
La playa está a 25metros.
La comida esta especializada en Mariscos y Pescados.
Durante mi estadía el dueño del negocio era el apodado "Diablo",gran persona y mejor profesional.
Cindy también fue una mesera difícil de olvidar,por su simpatía y amabilidad costeña.
Los extraño a todos.
Debo regresar algún día.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a TomSanTaule
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Durante mi estadía en Cartagena, fuí en repetidas ocasiones a este restaurante, inicialmente no parece muy bueno, porque le falta decoración, pero en cuanto a la comida, es excelente, deliciosa y a un precio muy razonable, 2 personas almorzamos por aproximadamente 30 mil pesos colombianos (8 USD), el desayuno también es delicioso, lo pedimos a la carta, vale 10 mil pesos (3 USD). Es el mejor de la zona en comparación calidad/precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanpyep
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Fue nuestro restaurante salvavidas durante nuestra estadía en Cartagena, económico, muy rico y cerca de nuestro alojamiento.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Constanza C
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo terrible, mi calentado paisa estaba con olor fuerte, me quede sin desayuno, la demora para traer el caldo de costilla es terrible. Muy mal servicio, lento y de mala calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 784julianl
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019

Por casualidad entré a este restaurante hace mas de un año y este año 2019 que regresé a Cartagena fui nuevamente, el corrientazo o almuerzo del día, muy barato y es de los mejores pescados fritos que me he comido. recomendado, caldo de pescado, pescado frito, patacones, ensalada y arroz con coco. No tienen pierde si desean un muy buen almuerzo a un muy buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a godiegar79