“Me encantó 💘”
Opinión sobre: Mr Cool Gelato

Mr Cool Gelato
Clasificado como N.º 195 de 779 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Congelamos enfrente tuyo nuestros cremosos Helados y Gelatos con técnicas de cocina MOLECULAR que te sorprenderán. Sólo usamos ingredientes frescos y Amamos Gelato 😉#revolucióngelato #MrCool #ElPlandeHoy #InyecciondeSabores #MrCoolGelato #Gelato #NitrogenGelato #Cartagena #Colombia #DisfrutalaDiferencia #ArmatuPlanCool #CartagenaesCool
Se escribió una opinión 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos! Muy recomendado, excelente atención y cosas deliciosas! Hablan ingles y español, esperamos que lo coloquen en Cali.

Agradécele a sofiajaramillovr

Se escribió una opinión 3 enero 2018

lindo y pintoresco lugar, el helado preparado en el momento, delicioso asi como el cafe. La atencion recibida muy buana

Agradécele a czetina
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Helados muy ricos, con sabores poco comunes, para comer al paso. El lugar es pequeño no caben muchas personas

Agradécele a Sebastián U
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Al pasear por la calle, vimos un humo blanco que nos llamo la atencion....era que estaban preparando un helado con Nitrogeno liquido....pedimos uno por curiosidad y la verdad era delicioso....preparado con chocolate blanco y moras....super super cremoso y natural, preparado al momento con explicacion y todo....fue tan rico que pedimos otro...recuerdo que tenia ron y menta que venian en una jeringa....no se lo pueden perder

Agradécele a Elizabeth M
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

El helado estaba delicioso muy cremoso, la atención fabulosa y me encanto ver como preparaban mi vaso de helado.
Recomendadisimo

Agradécele a daniela d