“Lindo lugar, comida no tan buena”
Opinión sobre: Restaurante Donde Olano

Restaurante Donde Olano
Clasificado como N.º 127 de 960 Restaurantes en Cartagena
Comida: Caribeña, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante Donde Olano nació el 16 de julio de 1997 en el corazón del centro amurallado calle sto Domingo, con un carácter bohemio por la asiduidad de pintores, escritores, músicos, quienes llegaban a un ambiente recogido, excelente música donde las tertulias compartidas en una buena mesa hacen las delicias del lugar. La calidad se ha mantenido desde su inicio en manos de un equipo con el mayor sentido de pertenencia, y hoy la frase predilecta de nuestros clientes es “delicioso como siempre”. Nuestra carta es variada, la especialidad mariscos frescos, marinados en salsas creole de las Antillas francesas, la sazón inigualable de nuestras recetas hacen de Donde Olano un lugar para volver y volver.
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019

Leí muy buenas recomendaciones sobre este lugar y una persona también nos recomendó visitarlo; sin embargo, la comida no fue tan buena. La salsa tanto de mis camarones con maracuyá como la salsa de la pasta de mi compañero parecían de esas que venden preparadas. Mis "vegetales" al wok era cebolla de verdeo con un par de trocitos de zanahoria y un par de trocitos de chile pimiento... yo pedí cambio de arroz con coco a papas gratinadas y tristemente tengo que decir que las papas fue lo mejor del plato. :( La pasta de mi compañero totalmente recocida, la salsa no muy buena y el pollo, que debería haber tenido mozzarella no tenía más que una rodajita mínima, así que en conclusión, llegamos súper ilusionados y salimos muy decepcionados. Eso sí, la entrada del restaurante es muy linda y las meseras muy atentas, pero no se rescata nada más. (Además, el baño podría ser un poco más limpio y mejor cuidado)

Agradécele a Moniquita Z
dondeolano, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Donde Olano, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Saludos, revisamos los comentarios con nuestro equipo y tomamos las medidas correctivas. Nuestro equipo ha estado deleitando a nuestros clientes alrededor de la buena mesa por 22 años, y aún hoy siguen diciendo "delicioso como siempre". Esperamos que puedan tener la oportunidad de volver a probar el sabor Olano.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2019

La atentición y la comida estuvo maravillosa. Pedimos una cazuela olano y un robalo olano. Lo mejor, la cazuela, estuvo espectacular y el plato es de un tamaño considerable, bastante comida con buena cantidad de frutos del mar. El lugar queda camino a Plaza Santodomingo. Recomendado y los precios similares a los de la zona, un poco elevados pero fue un sitio cómodo y bien ubicado.

Agradécele a Luisa H
dondeolano, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Donde Olano, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Nos encanta leer las buenas experiencias de los clientes con nuestro equipo, es una gran motivación para ellos. Gracias por elegirnos, le esperamos nuevamente en casa.

Saludos,
Team Olano.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien. Mi esposa pidio lomo a la plancha y yo camarones olano. Los platos tardaron bastante. Los camarones estaban ricos, sin embargo por error no me dieron una de las salsas sino que repitieron la salsa cartagena. La mesera se disculpo pero no ofrecio traerla aparte. Los camarones se sirven en una bandeja metalica bastante fea, deben cambiar eso.

Agradécele a Gustavo_A_Guzman_R

Saludos señor Gustavo, revisamos la situación con nuestro equipo y tomamos las correcciones necesarias. La bandeja es una plato tradicional de la casa . Gracias por la visita, esperamos que puedan seguir disfrutando del sabor Olano.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, sin ostentaciones, pero que vale la pena y mucho, probar sus platos!! Muy bien atendidos

Agradécele a Patricia S
dondeolano, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Donde Olano, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Muchas gracias Patricia por la buena calificación, te esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019

Fuimos a cenar con mi pareja, entramos por explorar el sitio y nos gusto mucho, la atención muy buena y los platos también, el pidió una pasta, yo una bandeja de camarones, la preparación y los sabores bastante agradables.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a silvicandela
dondeolano, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Donde Olano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Nos encanta leer las buenas experiencias de nuestros clientes, muchas gracias por elegirnos, los esperamos nuevamente en casa.