“Delicioso”

Clasificado como N.º 48 de 744 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tres personas,esperamos un poco,pero enseguida nos sentamos fuera en la terraza,pedimos tres cebiches,el mío,de camarones estaba muy rico,de segundo un arroz, no estaba tan bueno como los cebiches pero la atención y el lugar merecen la pena,volvería a enseñárselo a mis amigos.;))

Agradécele a karlos k

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ceviche! Y la mayor variedad de ellos! El lugar esta muy bien diseñado en base a la arquitectura costeña

Agradécele a Robert M
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo frecuento ya que voy a Cartagena a menudo, amo su menú siempre fresco y rico.
No puedo creer que no le permitan a los clientes hacer reserva pero en cambio someten al cliente a hacer un larga fila.
Quiero de corazón tratar de entender que tus amigos que vienen de afuera y quieren probar de estas preparaciones tengan que esperar para ser “ubicados” en vez de poder tener acceso a una reserva como en cualquier lugar.
Cartagena NO NO y NO se puede dar estos “lujos” o más bien pretensiones con el cliente que llega a gastar o a pasar rico.
Muy rica la comida pero en atención al cliente calificación C E R O.

Agradécele a Mony M
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño, pero muy bien ubicado en el casco antiguo. La atención es excelente y todo lo que pedimos resultó excelente. Recomendación Arroz meloso diosa Del Mar; una verdadera delicia, si van no dejen de pedirlo; la mezcla de sabores: carne de langosta, camarones, jengibre, pimentón lo hace único. Nota: es para compartir

Agradécele a japago
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para saborear deliciosos marisco, preparados en una exquisita manera y super completos los platillos!

Agradécele a Hilda V