“Discreto”

Clasificado como N.º 97 de 890 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Intentamos ir 3 veces, las dos primeras nos aburrimos de la espera y en la tercera logramos sentarnos. No fue nada sorprendente. Si bien la preparación fue aceptable, los precios son lejos más altos que la calidad de comida que ofrecen. El servicio no fue especialmente bueno. En mi opinión, está sobrevalorado.

Agradécele a JotaPT
Escribe una opiniónOpiniones (3.823)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar lo típico! Un ceviche... tuvimos que esperar a que abran hasta las 13:00 horas, mucha gente hace fila para esperar atención, sus precios bastante elevados, solo pedimos el ceviche y en plata chilena fue aproximadamente $15000, $17000 en sabor rico, pero no volvería.

Agradécele a Paz M
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad pero quedamos sorprendidos y descrestado para mi esposa los mariscos mas frescos y ricos, el local bonito y las meseros atentos a cada cosa

Agradécele a rafeelricardo
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

El día de ayer fui con mi pareja, hice la tan larga fila de 1 hora para comerme aparentemente uno de los mejores pescados en cartagena, la señora que nos recibió en ningún momento nos dijo que existía una dichosa "lista de espera", incluso estuve parada al lado de ella durante toda la hora y se preocupó más por contar los chistes que iba a relatar en SABADOS FELICES que por brindarnos atención, llamamos al administrador un señor que no sabe ni donde esta parado, razón por la que ante tan pesimo servicio decidimos irnos antes de tener un rato más desagradable!

Agradécele a Camila C
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado mucho de ese lugar así que lo visitamos . Buena comida, pero experiencia absolutamente frustrante por el súper lento servicio: las bebidas llegaron a los 20 y las entradas a los 45 minutos. Para entonces, ya se te pasan las ganas. Ese es el problema de los sitios populares, adolecen de esmerada atención.

Agradécele a Lautriche12