“comida saludable a buen precio”
Opinión sobre: Pezetarian

Pezetarian
Clasificado como N.º 39 de 1.001 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 7 - US$ 10
Descripción: Comida fresca, llena de sabor, texturas y colores. Sushi, ceviches, Green, sin fritos , sin gluten / bajo en gluten
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

estuvimos la para la comida, pedimos sushi y un arroz, ambas cosas estaban muy ricas y el servicio fue rapido, me parecio con precios razonables

Agradécele a luisjorge1964
Escribir una opiniónOpiniones (811)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019

El sitio más bacano de Medellin, es llegar a la ciudad y voy de una. Platos innovadores y meseros fantásticos.

Agradécele a PabloMA92
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pausa deliciosa al caminar por Cartagena, el lugar es fresco, la comida muy saludable, sushi, ensaladas, ceviches. Precio razonable y buena atención.

Agradécele a Dilulaca
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Fui al desayuno y tiene un concepto super saludable y una mezcla de sabores muy interesante. Recomendado.

Agradécele a svasquezg
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

A las 12 del día la mayor parte de los buenos restaurantes esta cerrado. Encontrar esta opción buena, económica y saludable fue maravillosa. Una sorpresa más que agradable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a B1060ZHeduardoa