“Delicioso”
Opinión sobre: El Santísimo

El Santísimo
Clasificado como N.º 103 de 818 Restaurantes en Cartagena
Comida: Gastropub
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La comida muy rica y la atención muy buena, recomendado para tener una comida de negocios, para ir solos o acompañados de familiares y amigos.

Recomendado.

Agradécele a svasquezg
Escribe una opiniónOpiniones (2.064)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida. Bien preparada y bien servida.
Opciones pista todos los gustos y necesidades.
El lugar muy lindo y acogedor.

Agradécele a Erika M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tiene un menú variado con comida de influencia peruana. La comida es rica, sin embargo el tamaño de la porción no es necesariamente el mejor. Es decir, está hecho para que uno deba pedir entrada, plato principal y postre. Las instalaciones son bonitas, es un ambiente agradable.

Agradécele a jepatino841
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al Santísimo seis parejas, de las cuantas nos enfermamos 8 personas con vomito y diarrea !!!
Seguramente los mariscos estaban echados a perder. Una pena para nuestro viaje. No vayan!!!

1  Agradécele a Salvador T
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito restaurant, la comida deliciosa y la atención de primera, altamente recomendable. La ubicación muy céntrica cerca al monasterio Santa Clara. Todos los platos que pedimos eran muy buenos Y los precios razonables.

Agradécele a Maria G