Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré este sitio por booking.com y me llamó mucho la atención por los buenos comentarios que tenía en todos los sitios, incluido este. Era la primera ve que probaba un hostel, y por el precio que ofrecía no estaba mal. Durante la reservación, y el recibimiento en el hotel estuvo muy bien. Pero cuando llegue a la habitación no era lo esperado, estaba llena de humedad y el olor a húmedo era insoportable. Amablemente me cambiaron de habitación ( el personal siempre está dispuesto a resolver de la mejor manera cualquier inconveniente, eso es de resaltar) pero la habitación a la que me enviaron no le llegaba buena señal de wifi, este inconveniente no se pudo resolver y debía salir a las áreas comunes para poderlo utilizar. Adicionalmente tienen restricción para usar el aire acondicionado y esta aplica para las horas más calurosas del día. Creo que esto lo deberían replantear. Creo que deberían mejorar el aseo de los baños. No tienen una buena limpieza y están curtidos. Por más que sea un hostal económico la limpieza y el aseo es algo de vital importancia además me dieron en dos ocasiones toallas rotas. Y por último los desayunos. Sé que por el precio está bien lo que ofrecen para desayunar pero nunca estaba disponible todo lo que ofrecían a la hora establecida. Si el desayuno se sirve desde las 7 de la mañana, desde esta hora se debe tener completo acceso a todos los alimentos y no tener que esperar a que los traigan del supermercado como me sucedió un día. La ubicación no es la mejor pero creo que esto si lo dejan claro desde el comienzo, está cerca a la playa y a un súpermercado. En conclusión creo que tienen un personal de una calidad humana increíble pero aún tienen muchas cosas que mejorar para darle al huésped una buena experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Estuve una semana en el hostel y la verdad, marca la diferencia, el ambiente lo hace sentir a uno en casa, todo hecho por un personal siempre dispuesto a ayudar al huésped.

Las instalaciones son nuevas lo que lo hace un lugar perfecto para hospedarse en la calurosa Cartagena, porque además tiene aire acondicionado en todas las habitaciones.Y además tiene una conexión wifi muy rápida y estable, fue una instancia excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Se encuentra a 15 minutos del centro histórico, inclusive se puede caminar allá y en 20 minutos llegas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AlejandroSaza
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

La habitación era de 6 personas y muy limpia y tenía cobertura de Wi-Fi casi por todo el hostal, las áreas comunes buenas y el staff buenas personas. El hostal tenía una piscina buena para los momentos calurosos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación de varias personas toma la de 6 personas
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás viajando sól@ o acompañad@ y quieres sentirte como en casa, Tu Onda Hostel es tu lugar. Siempre te sientes en familia. El recibimiento es super cálido y con una sonrisa todos los días! El lugar es amplio, con espacios para disfrutar e intercambiar experiencias. Tuve la suerte de estar allí más de dos meses y me sentí realmente feliz. No tienes que preocuparte por nada! Tienes un desayuno super completo, las habitaciones son muy cómodas, el lugar es muy limpio y el staff, una maravilla! Tu Onda Hostel, mi lugar en Cartagena!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Lu S
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Simplemente es el mejor lugar para estar en cartagena. Por que? es simple..hostels lindos y con comodidades hay miles pero la energia, la buena onda y la hospitalidad de este staff lo hacen un lugar unico..desde la dueña del lugar (quien trabaja a la par de sus empleados) hasta el ultimo integrante del staff hacen que con solo unas horas ahi sientas que estas en casa..nunca encontras el dia para irte y siempre una excusa para volver un par de dias mas..No puedo decir mas..estuve ahi varios dias y solo traje mas integrantes a mi familia..Gracias a todos...PROMETO VOLVER.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Ramiro Javier A
colitoodelocombia, Propietario en Tu Onda Hostel Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

No hay mayor satisfacción que la del "deber cumplido", pero como vos bien lo decís, es mas que un deber para nosotros, es un privilegio agrandar la familia siempre con la mejor de las energías y la mejor de "Las Ondas" gracias al regalo que ustedes nos brindan. Gracias mil y mil por abrirnos un rinconcito de tu corazón y nos veremos pronto!. ¡Esta siempre será tu casa!