“Muy bueno”
Opinión sobre: Tu Onda Hostel Cartagena

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tu Onda Hostel Cartagena
En el puesto n.º10 de 233 alojamientos especiales en Cartagena
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta q es cerca a la playa, cerca a sitios de interés, con un estilo q da calma, ofrecen planes turisticos por toda la ciudad,aseado, buena atención y el sector es bueno para descansar apenas si uno viene en familia para descansar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Johan Felipe R

Se escribió una opinión 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y ubicación, a 5 minutos de la ciudad amurallada y a 5 del aeropuerto. Las instalaciones muy buenas, las personas son muy amables, es un sitio realmente acogedor, muy buena relación costo-beneficio

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 2 diciembre 2017

Excelente servicio con un ambiente muy agradable, buena vibra y muy buena Onda.
Ademas con buenos planes de turismo, en fin.. Recomendado para descansar y disfrutar de las maravillas de la Cartagena chevere!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Que el uso de l Aire Acondicionado sea 24 horas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cesarmorenojudo
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

La gente que trabaja ahí muy simpática y amable. El hostel es muy lindo, el patio, el barcito, la cocina, la pileta de plástico, todo. Si estuviera en otro barrio seria ideal, donde está es muy inseguro, te recomiendan no salir mucho a caminar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Toti-Serra
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Viajar solo suele dar miedo, sobre todo la primera vez. Pensamos que nos puede suceder algo , que no podremos entendernos con el lugar e incluso con la gente , que nos pesará la soledad, que será difícil conocer gente... Pero a mi me sucedío todo lo contrario desde que llegue a TU ONDA HOSTEL! me sentí en casa desde que me recibieron con una gran sonrisa y una hospitalidad única me di cuenta la clase de calidad humana que encontraría en este lugar , el ambiente super chevere . super cálido y sobre todo cómodo , ellos te tienen de fiesta todos los días . Gracias chicos por hacer de este viaje la mejor experiencia de mi vida , gracias gracias gracias Marga , felipe , Jely , maru , jani , beto , ruben SON LOS MEJORES ! NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA AVENTURA !

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodas y limpias .
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a mitreno23
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré este sitio por booking.com y me llamó mucho la atención por los buenos comentarios que tenía en todos los sitios, incluido este. Era la primera ve que probaba un hostel, y por el precio que ofrecía no estaba mal. Durante la reservación, y el recibimiento en el hotel estuvo muy bien. Pero cuando llegue a la habitación no era lo esperado, estaba llena de humedad y el olor a húmedo era insoportable. Amablemente me cambiaron de habitación ( el personal siempre está dispuesto a resolver de la mejor manera cualquier inconveniente, eso es de resaltar) pero la habitación a la que me enviaron no le llegaba buena señal de wifi, este inconveniente no se pudo resolver y debía salir a las áreas comunes para poderlo utilizar. Adicionalmente tienen restricción para usar el aire acondicionado y esta aplica para las horas más calurosas del día. Creo que esto lo deberían replantear. Creo que deberían mejorar el aseo de los baños. No tienen una buena limpieza y están curtidos. Por más que sea un hostal económico la limpieza y el aseo es algo de vital importancia además me dieron en dos ocasiones toallas rotas. Y por último los desayunos. Sé que por el precio está bien lo que ofrecen para desayunar pero nunca estaba disponible todo lo que ofrecían a la hora establecida. Si el desayuno se sirve desde las 7 de la mañana, desde esta hora se debe tener completo acceso a todos los alimentos y no tener que esperar a que los traigan del supermercado como me sucedió un día. La ubicación no es la mejor pero creo que esto si lo dejan claro desde el comienzo, está cerca a la playa y a un súpermercado. En conclusión creo que tienen un personal de una calidad humana increíble pero aún tienen muchas cosas que mejorar para darle al huésped una buena experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Estuve una semana en el hostel y la verdad, marca la diferencia, el ambiente lo hace sentir a uno en casa, todo hecho por un personal siempre dispuesto a ayudar al huésped.

Las instalaciones son nuevas lo que lo hace un lugar perfecto para hospedarse en la calurosa Cartagena, porque además tiene aire acondicionado en todas las habitaciones.Y además tiene una conexión wifi muy rápida y estable, fue una instancia excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Se encuentra a 15 minutos del centro histórico, inclusive se puede caminar allá y en 20 minutos lleg...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AlejandroSaza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 1,5 kilómetros
N.° 8 de 233 en Cartagena

¿Estuviste en Tu Onda Hostel Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tu Onda Hostel Cartagena

Dirección: Calle 47, 3A-48, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette
En el puesto n.º10 de 233 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios: $ 51.724 - $ 204.023 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tu Onda Hostel está a pocos pasos de la playa de Marbella, a diez minutos del aeropuerto internacional, a una cuadra de la terminal de buses de Berlinas y puedes llegar caminando a la increíble Ciudad Amurallada, uno de los principales atractivos de Cartagena. Es una hermosa y cómoda casa de dos plantas, que cuenta con trece habitaciones privadas y cuatro dormitorios de seis plazas. Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y cajas de seguridad individuales. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Tu Onda Hostel Cartagena en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?