Tu Onda Hostel Cartagena
Tcherassi Hotel(Cartagena)
US$ 392
US$ 204
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 232/noche de este hotel.

US$ 265
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
US$ 146
US$ 143
  • Estacionamiento gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 145
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 106
US$ 177
US$ 168
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 125
US$ 105
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y ubicación, a 5 minutos de la ciudad amurallada y a 5 del aeropuerto. Las instalaciones muy buenas, las personas son muy amables, es un sitio realmente acogedor, muy buena relación costo-beneficio

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luis S
tuondahostelcart2016, Propietario en Tu Onda Hostel Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Muchas gracias Luis!. Nos agrada saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Te esperamos pronto!.
Saludos
Margarita

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Excelente servicio con un ambiente muy agradable, buena vibra y muy buena Onda.
Ademas con buenos planes de turismo, en fin.. Recomendado para descansar y disfrutar de las maravillas de la Cartagena chevere!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Que el uso de l Aire Acondicionado sea 24 horas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cesarmorenojudo

Muchísimas gracias a ti Cesar. Esperamos poder servirte nuevamente en un próxima oportunidad. Saludos. Margarita

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

La gente que trabaja ahí muy simpática y amable. El hostel es muy lindo, el patio, el barcito, la cocina, la pileta de plástico, todo. Si estuviera en otro barrio seria ideal, donde está es muy inseguro, te recomiendan no salir mucho a caminar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a MelRiverOk
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Viajar solo suele dar miedo, sobre todo la primera vez. Pensamos que nos puede suceder algo , que no podremos entendernos con el lugar e incluso con la gente , que nos pesará la soledad, que será difícil conocer gente... Pero a mi me sucedío todo lo contrario desde que llegue a TU ONDA HOSTEL! me sentí en casa desde que me recibieron con una gran sonrisa y una hospitalidad única me di cuenta la clase de calidad humana que encontraría en este lugar , el ambiente super chevere . super cálido y sobre todo cómodo , ellos te tienen de fiesta todos los días . Gracias chicos por hacer de este viaje la mejor experiencia de mi vida , gracias gracias gracias Marga , felipe , Jely , maru , jani , beto , ruben SON LOS MEJORES ! NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA AVENTURA !

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodas y limpias .
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a mitreno23
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré este sitio por booking.com y me llamó mucho la atención por los buenos comentarios que tenía en todos los sitios, incluido este. Era la primera ve que probaba un hostel, y por el precio que ofrecía no estaba mal. Durante la reservación, y el recibimiento en el hotel estuvo muy bien. Pero cuando llegue a la habitación no era lo esperado, estaba llena de humedad y el olor a húmedo era insoportable. Amablemente me cambiaron de habitación ( el personal siempre está dispuesto a resolver de la mejor manera cualquier inconveniente, eso es de resaltar) pero la habitación a la que me enviaron no le llegaba buena señal de wifi, este inconveniente no se pudo resolver y debía salir a las áreas comunes para poderlo utilizar. Adicionalmente tienen restricción para usar el aire acondicionado y esta aplica para las horas más calurosas del día. Creo que esto lo deberían replantear. Creo que deberían mejorar el aseo de los baños. No tienen una buena limpieza y están curtidos. Por más que sea un hostal económico la limpieza y el aseo es algo de vital importancia además me dieron en dos ocasiones toallas rotas. Y por último los desayunos. Sé que por el precio está bien lo que ofrecen para desayunar pero nunca estaba disponible todo lo que ofrecían a la hora establecida. Si el desayuno se sirve desde las 7 de la mañana, desde esta hora se debe tener completo acceso a todos los alimentos y no tener que esperar a que los traigan del supermercado como me sucedió un día. La ubicación no es la mejor pero creo que esto si lo dejan claro desde el comienzo, está cerca a la playa y a un súpermercado. En conclusión creo que tienen un personal de una calidad humana increíble pero aún tienen muchas cosas que mejorar para darle al huésped una buena experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Laura V