Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en el hotel con mi hermana y después de desayunar subimos en vestido de baño ala piscina y no nos bañamos .Sería bueno ampliar piscina no me gustó parece una bañera grande también sería sería bueno colocar una nevera en la habitación.por lo demás todo bien la ubicación personal y desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yocadeth M
leyendasdelmar, Director de Relaciones Públicas en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Hola:) Gracias por tu comentario vamos a revisar en que podemos mejorar. Saludos :)

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

-Muy buena ubicación
-Muchos restaurantes a su alrededor
-Muy buen ambiente
-Segura la zona y el hotel
-Muy buena atención del host!!! Atentos a nuestra llegada, salida y requerimientos dentro de nuestra estadía.

1  Agradécele a IsabelaA2
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante acogedor y está cercano a sitios turísticos, incluye un desayuno delicioso e incluso te asesoran sobre lo que se puede conocer y nos entregaron un mapa a la llegada. El lugar es tranquilo y muy tradicional, con fácil acceso a todo.

Agradécele a Helen O
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Partir por su excelente ubicación, en pleno getsemani, cercano a todo el centro histórico y lo que vale la pena visitar, a pocos minutos caminando. A pocas calles se encuentra la plaza de la santísima trinidad con mucha vida nocturna. Caminata segura por la noche, siempre por calles transitadas. A pocas casas hay un café delicioso y económico. Atención excelente, habitaciones cuentan con aire acondicionado. Definitivamente recomendado.

2  Agradécele a mariajosev800
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel simple y acogedor.Es pequeño. Su ubicación a la vuelta del corazón de Getsemani lo hace ideal. Muy limpio.Sus habitaciones no son amplias para camas dobles y no hay espacio para mucho equipaje. Pero el servicio es muy bueno. Siempre con agua caliente . Y acorde para el descanso. Sus desayunos son variados en frutas, huevos revueltos ,panes y fiambres. No es buffet. Te ofrecen el menu del día y tu eliges. La amabilidad. La solidaridad y disposición son maravillosas. Siempre agradecidos a las chicas.Maria nos consentía con los desayunos y Brenda solucionaba nuestros inconvenientes SIEMPRE. Por cierto agradecemos que su hermano nos llevara al aviario en su auto . Viajamos dos parejas. Mi pareja tuvo un accidente en la lancha al regreso de Barú. Brenda nos cambió una reserva y nos ofreció todo lo que podíamos necesitar de amigos de siempre. Nos sentimos como en casa. Despues de 6 días nos fuimos al Holliday de Bocagrande. Hermoso hotel. Pero extrañábamosla familiaridad, a Maria y las charlas con Brenda. Tan amables y esmeradas en la atención a los viajeros.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Iniguezbeatriz