Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos 6 noches en este hotel.
Desayuno muy bueno con excelente atención de las cocineras.
Habitación pequeña pero con agua caliente.
Mala atención en recepción salvo por una de las chicas que fue muy amorosa con nosotros.
La 4 noche nos apareció una laucha( rata pequeña) en el baño. Llamamos al chico de la recepción para que la saqué lo cual no se pudo. Nos quisieron cambiar de habitación,pero estaban todas ocupadas. Así que nos cambiaron a otro hotel de la cadena, el Cartagena legends donde nos atendieron muy bien y las habitaciones eran más grandes y más nuevas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a María Sol D
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Realmente una joya que nos sorprendió gratamente. Excelente atención, personal muy amable.
Desayuno sumamente recomendado, casero, variando cada día. Con una muy cordial cocinera.
El tamaño de la habitación es pequeño, estando uno de los laterales de la cama pegado a la pared, lo que en algunos casos puede resultar incómodo. La ubicación era en primer piso por escalera. El baño cuenta con agua caliente, lo que resulta excepcional en la ciudad.
Próximo a la Ciudad Amurallada y al corazón de Getsemaní.
Cuenta con una pequeña pileta en el tercer piso, con un horario acotado de uso. Debido a que en la propiedad lindante hay un árbol cuya copa se extiende sobre la pileta, la caída de hojas es frecuente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Aruja89nqn
leyendasdelmar, Director de Relaciones Públicas en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas tomado el tiempo de describir con muchos detalles nuestra propiedad. Es un placer para nosotros escuchar esto. Un cordial saludo. :)

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal...excelente ubicación, cerca a todo, en Getsemani consigues de todo y fácil acceso a transporte público...... Instalaciónes impecables... Recomendado... Desayunos muy buenos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Jorge F
leyendasdelmar, Director de Relaciones Públicas en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Hola Jorge :)

Gracias por tus comentarios nos agrada mucho que hayas disfrutado tu estadía. Saludos.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en el hotel con mi hermana y después de desayunar subimos en vestido de baño ala piscina y no nos bañamos .Sería bueno ampliar piscina no me gustó parece una bañera grande también sería sería bueno colocar una nevera en la habitación.por lo demás todo bien la ubicación personal y desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yocadeth M

Hola:) Gracias por tu comentario vamos a revisar en que podemos mejorar. Saludos :)

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

-Muy buena ubicación
-Muchos restaurantes a su alrededor
-Muy buen ambiente
-Segura la zona y el hotel
-Muy buena atención del host!!! Atentos a nuestra llegada, salida y requerimientos dentro de nuestra estadía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a IsabelaA2