Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Reservamos 6 noches en Leyendas del Mar, la habitación es pequeña pero cómoda, baño equipado perfectamente. Agua caliente, muy importante en Cartagena. Lo mejor, el desayuno y la ubicación en Getsemani, vale la pena esta muy cerca de todo. Recorrimos todo caminando sin problemas y sin sustos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nadiaar18
leyendasdelmar, Public Relations Manager en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola! gracias por tu mensaje. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía. Un cordial saludo. :) Nos da mucho gusto que fuimos consistentes con una buena calidad de servicio durante toda su estadía. Hasta pronto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Getsemaní, a una cuadra de la plaza y a menos de 10 cuadras del reloj. Habitaciones pequeñas pero es lo de menos. AGUA CALIENTE OK. Lo mejor el desayuno preparado en el momento por la mejor de todas Mari. Sin dudas volveré

Agradécele a naditaoasis

Hola ! que bien que hayas disfrutado el hotel ! muchos saludos y vuelve pronto : )

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos 6 noches en este hotel.
Desayuno muy bueno con excelente atención de las cocineras.
Habitación pequeña pero con agua caliente.
Mala atención en recepción salvo por una de las chicas que fue muy amorosa con nosotros.
La 4 noche nos apareció una laucha( rata pequeña) en el baño. Llamamos al chico de la recepción para que la saqué lo cual no se pudo. Nos quisieron cambiar de habitación,pero estaban todas ocupadas. Así que nos cambiaron a otro hotel de la cadena, el Cartagena legends donde nos atendieron muy bien y las habitaciones eran más grandes y más nuevas.

Agradécele a María Sol D

Hola ! lamentamos mucho su mala experiencia. Estas son cosas que nunca queremos que sucedan. Por esta razón le conseguimos una habitación en otro hotel para que pudiera disfrutar su estadía en una habitación mas grande. Agradecemos su comprensión. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Realmente una joya que nos sorprendió gratamente. Excelente atención, personal muy amable.
Desayuno sumamente recomendado, casero, variando cada día. Con una muy cordial cocinera.
El tamaño de la habitación es pequeño, estando uno de los laterales de la cama pegado a la pared, lo que en algunos casos puede resultar incómodo. La ubicación era en primer piso por escalera. El baño cuenta con agua caliente, lo que resulta excepcional en la ciudad.
Próximo a la Ciudad Amurallada y al corazón de Getsemaní.
Cuenta con una pequeña pileta en el tercer piso, con un horario acotado de uso. Debido a que en la propiedad lindante hay un árbol cuya copa se extiende sobre la pileta, la caída de hojas es frecuente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Aruja89nqn
leyendasdelmar, Director de Relaciones Públicas en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Hola Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas tomado el tiempo de describir con muchos detalles nuestra propiedad. Es un placer para nosotros escuchar esto. Un cordial saludo. :)

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal...excelente ubicación, cerca a todo, en Getsemani consigues de todo y fácil acceso a transporte público...... Instalaciónes impecables... Recomendado... Desayunos muy buenos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Jorge F
leyendasdelmar, Director de Relaciones Públicas en Hotel Leyendas del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Hola Jorge :)

Gracias por tus comentarios nos agrada mucho que hayas disfrutado tu estadía. Saludos.